
El total asciende a 165.

El total asciende a 165.

Si se confirma la identidad, faltarían otros 15 cuerpos.

A pesar del alto el fuego Israel detuvo la reapertura del paso fronterizo de Rafah y redujo aún más la ayuda humanitaria a Gaza.

Ahora se trabaja para identificar los cuerpos mediante pruebas de ADN.

Se trata de alimentos, artículos de refugio, medicamentos y gas para cocinar, entre otros suministros.

Son camiones cargados con asistencia provenientes desde Egipto. El movimiento se produce tras la tregua que entró en vigor el pasado viernes.

Así lo indicó el mandatario estadounidense luego del acuerdo alcanzado con Hamás para la primera fase de un alto el fuego en Gaza y la liberación de rehenes.

Hamás anunció que acepta partes del plan de paz de Donald Trump y está listo para negociar, justo antes de que venza el ultimátum de EE.UU. e Israel.

Si Hamas acepta, el plan requiere la liberación de todos los rehenes restantes en un plazo de 72 horas.

El número total de muertes relacionadas con el hambre son 227, de las cuales 103 corresponden a niños.

El Sumo Pontífice instó a la comunidad internacional a ayudar a Israel y Palestina para que encuentren una “solución justa” y lleven a cabo su reconciliación.

Las tropas avanzaron por primera vez en el distrito de al-Mawasi.

Los liberados, cuyos nombres fueron difundidos, eran llevados a territorio israelí.

Es producto de un acuerdo que puso una tregua a las hostilidades.

Inició la tregua en Gaza. Es la primera pausa en una guerra de 48 días que devastó el enclave palestino. De un total de 250 secuestrados, hay una veintena de argentinos.

Las fuerzas israelíes advirtieron que la residencia se utilizaba como infraestructura terrorista y desde allí se planificaban atentados contra civiles israelíes.

"Hay un gran número de muertos y heridos", declaró Ashraf al Qidra, el portavoz de la cartera de Salud de Palestina, pero sin dar números concretos. Atención imágenes sensibles.

Benjamin Netanyahu confirmó el pasado sábado que su país comenzó una nueva fase en la guerra contra el grupo militante palestino Hamás, al lanzar una operación terrestre en Gaza e intensificar sus ataques aéreos contra el territorio.

El Ejército israelí precisó que las tropas llevaron a cabo "una redada selectiva" usando tanques en el norte del enclave costero. Cómo sigue el conflicto.

"Estoy dispuesto a un intercambio, cualquier cosa, si esto puede llevar a la libertad, a traer a los niños a casa. No hay problema. Hay total voluntad de mi parte", afirmó Pierbattista Pizzaballa

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Norberto Juan "El Pelado" Aiassa a la edad de 73 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 11 de Diciembre de 2025 a las 19.00hs. previo responso.

Realicó se encamina a escribir una nueva página en su historia cultural. El próximo viernes 9 de enero, el predio del Club Atlético Ferro Carril Oeste (CAFCO) será escenario de un mega evento artístico que, desde su anuncio, ya repercute en toda la provincia y la región. Con la presencia estelar de Abel Pintos, uno de los artistas más convocantes del país, "El Quincho Festival" promete convertirse en una de las propuestas más importantes del verano 2026.

A nueve meses de la trágica inundación que azotó Bahía Blanca, Marina Haag —madre de Pilar y Delfina Hecker, las dos niñas que perdieron la vida en aquel episodio— volvió a reclamar públicamente que el chofer pampeano Rubén Zalazar sea declarado “héroe” por su acto de profundo altruismo. Zalazar, quien conducía la combi en la que viajaban ella y sus hijas, murió intentando salvarlas.

El Complejo Las Valkirias, ubicado en el sector noreste de Realicó, se encuentra en plena actividad de montaje para recibir esta noche a Valentina Márquez y Simón Aguirre, dos artistas de primer nivel que protagonizarán un espectáculo musical al aire libre que genera gran expectativa en toda la región. El predio amaneció con un intenso movimiento de técnicos, proveedores y artesanos, mientras los organizadores afinaban los últimos detalles para un evento que, según adelantaron, promete una “noche mágica bajo las estrellas”.

El expediente que investiga una presunta maniobra de lavado vinculada al titular de AFA y Pablo Toviggino quedará a cargo del juez Marcelo Aguinsky. Los allanamientos y peritajes continúan en la estancia de Villa Rosa.

El fuego consumió por completo un camión de transporte de paquetería a la altura del kilómetro 389, entre Juan José Paso y Francisco Madero. Dos ocupantes lograron salir a tiempo y resultaron ilesos. Bomberos de ambas localidades trabajaron durante horas para controlar el siniestro.

Un fenómeno meteorológico de ingreso repentino sorprendió a vecinos y visitantes de Realicó durante la madrugada de este sábado, en una noche en la que se desarrollaban múltiples actividades institucionales, sociales y comerciales propias del cierre de ciclos de fin de año.

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.