Hallaron un cuerpo calcinado en el interior de una camioneta quemada al norte de Villegas
El macabro hallazgo tuvo lugar en las primeras horas de esta mañana, el vehículo ya estaba frío indicaron las fuentes, y fue en una camino que baja de la ruta nacional 33 a unos pocos kilómetros de la localidad de Santa Regina, sector conocido como la bajada de la estancia El Ñandú.
SANTA REGINA | El descubrimiento tuvo lugar a unos 3 kilómetros de la ruta 33, en un camino de tierra de la zona de Santa Regina, al norte de General Villegas.
La camioneta está totalmente calcinada y en su interior las autoridades descubrieron un cadáver, se desconocen precisiones por el momento, ahora se intenta saber si se trata de un suicidio o un hecho delictivo. Por el momento hay mucho hermetismo en torno a la causa, trabajan los peritos de científica para determinar de qué camioneta se trata y la identidad de la víctima.
Te puede interesar
Golpearon a un joven, le robaron el celular y fueron detenidos tras un operativo policial
Dos hombres con antecedentes fueron detenidos en Santa Rosa luego de agredir a un joven de 24 años dentro de su vivienda y sustraerle el teléfono celular. La intervención del CECOM permitió detectar el hecho y coordinar un rápido operativo que culminó con la recuperación del dispositivo.
Caso Agostina: encontraron a la adolescente sin vida
El cuerpo de la víctima fue encontrado en un descampado donde había estado el único detenido por la causa.
Conductor alcoholizado chocó dos veces, escapó y terminó detenido en Santa Rosa
El automovilista protagonizó un violento raid durante la madrugada de este martes. Tras impactar contra un Renault 12 y huir, volvió a chocar en la zona norte de la ciudad e intentó escapar corriendo. La Policía logró detenerlo y el test de alcoholemia dio positivo.
Violento asalto en Santa Rosa: apuñalaron a un hombre de 63 años para robarle y hay dos detenidos
La víctima sufrió heridas graves en el omóplato y la zona del riñón, por lo que debió ser operada de urgencia en el Hospital Favaloro. Los acusados fueron capturados a pocos metros del lugar con dinero, objetos robados y bicicletas sustraídas.
Detienen a tres menores por robar el auto a conductora de aplicación en Córdoba
La Policía recuperó el vehículo y el celular de la víctima en un operativo efectivo en pocos minutos.
Recapturaron al fugado de la tobillera en General Pico
Carlos Alberto Centurión, que había cortado su dispositivo de monitoreo electrónico y se dio a la fuga el 19 de mayo, fue aprehendido este jueves. La noticia fue confirmada por una fuente judicial.