Claudio Gareis es el nuevo presidente del radicalismo en Realicó
El ex candidato a intendente y actual concejal que dejará su cargo luego de dos gestiones, este próximo domingo, Claudio Gareis, es el nuevo presidente del radicalismo realiquense. Lo secunda Ivana Rodriguez en la vicepresidencia.
Este pasado jueves 30 de noviembre, se llevó adelante a las 20 horas en el Comite de la calle Mitre, la reunión que dejó definidos los cargos para el periodo 2023-2025 del radicalismo local.
Fabián Basterra culminó su mandato y será continuado por el actual concejal Claudio Gareis. La vicepresidencia recayó en Ivana Rodriguez, la secretaria en Aixa Alvarado -concejal electa- y la tesorería la administrará Luis María Pina.
Fueron elegidos como vocales titulares Lilian Errecalde, Juan Ignacio Arese y Claudia Marina Aguilera, mientras que los cargos suplentes son para Marcelo Germán Grosso - electo concejal -, Paola Rosana Corra y Anabella Aixa Antonelli.
Como Convencionales titulares fueron elegidos Fabián Osvaldo Basterra y Rosana Paola Corra, mientras que de suplentes Ricardo Arese e Ivana Rodriguez. Como apoderado para el nuevo período fue elegido Alejandro Avila.
Te puede interesar
Realicó fue sede de un nuevo encuentro de formación para equipos de apoyo a la inclusión.
Esta mañana, desde las 8:30 horas, el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó fue escenario del cuarto encuentro de la segunda cohorte presencial de la formación “Los equipos de apoyo y la dimensión institucional de la intervención”, destinada a profesionales del norte pampeano.
Realizarán en Realicó una capacitación para la poda del arbolado urbano
La Municipalidad de Realicó invita a toda la comunidad a participar de la Jornada de Buenas Prácticas de Poda del Arbolado Urbano, que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de junio a las 8:30 h, en el Centro Cultural y de Convenciones
La Cooperativa de Realicó impulsa su modernización con crédito provincial
El Gobierno de La Pampa otorgó un crédito de 10 millones de pesos a la Cooperativa Popular de Electricidad y Otros Servicios Públicos de Realicó para la adquisición de medidores inteligentes, en el marco de su ambicioso proyecto de modernización tecnológica.
Shell Martínez brilló en el Smiling Stars Toronto 2025
La empresa realiquense Shell Martínez fue reconocida a nivel internacional por su compromiso con la excelencia operativa, y participó del evento Smiling Stars 2025, celebrado recientemente en Toronto, Canadá. Se trata del prestigioso programa de incentivos de Shell que destaca a los equipos más sobresalientes del mundo.
Martín Tacchini, el realiquense que viajó a Santiago del Estero para ver a Platense campeón
Martín Tacchini es subcomisario en la Departamental de Realicó, pero en esta ocasión no fue noticia por su función pública, sino por una pasión que lo acompaña desde la infancia: su amor incondicional por el Club Atlético Platense. Fanático del “Calamar”, Martín viajó más de 1.000 kilómetros hasta Santiago del Estero para presenciar la histórica final en la que Platense se consagró campeón, y compartió con Infotec 4.0 una historia cargada de emociones, recuerdos familiares y fidelidad sin límites. MIRÁ TODAS NUESTRAS NOTAS EN EL CANAL DE YOUTUBE EXCLUSIVO DE INFOTEC 4.0.-
Realicó quiere ser nuevamente sede de Infomatrix: Sola recibió a estudiantes del I.P.S.F.
El intendente recibió a estudiantes del I.P.S.F. y crece la expectativa por una nueva edición de Infomatrix en Realicó. El entusiasmo y la proyección de los estudiantes del Instituto Parroquial Sagrada Familia (I.P.S.F.) renuevan las expectativas para que Realicó vuelva a ser sede de los certámenes Infomatrix y Robomatrix en 2025.