Policiales Por: InfoTec 4.011/12/2023

Bajó a un comercio, dejó el auto en marcha y se le incendió

El hecho tuvo lugar en la tarde de este lunes, en el centro de Realicó, afortunadamente no hubo lesionados y lograron salvar el auto gracias a la pronta utilización de un matafuegos aportado por un vecino. Solo se debió lamentar la explosión de uno de los airbags el cual rompió el parabrisas del coche.
El propietario dialogando con bomberos

REALICÓ | El peligroso hecho tuvo lugar esta tarde sobre calle Mitre a metros del cruce con la avenida San Martín, allí un vecino de nuestro medio estacionó su auto, un Ford Focus de color blanco y se bajó a un comercio a comprar, dejó el vehículo en marcha con el aire acondicionado debido al calor imperante.

Minutos mas tarde una mujer lo alertó por la presencia de humo saliendo del vehículo, cuando llegó al mismo, se encontró con fuego en la zona del torpedo, al parecer un desperfecto eléctrico habría sido el origen de la falla.

Afortunadamente un vecino se acercó con un matafuegos y con una rápida acción de pulverizado en la zona afectada lograron sofocar las llamas. Lamentablemente con el problema eléctrico se disparó el airbag del acompañante, impactando contra el parabrisas rompiéndolo en el lugar del golpe debido a la violencia del inflado de la bolsa.

La bolsa del sistema de airbag ya desinflada luego de haberse "disparado"

Afortunadamente la cosa no pasó a mayores, y los bomberos a llegar al lugar se limitaron a asegurar el rodado y controlar que no hubiera un reencendido por las altas temperaturas dentro de la zona afectada, debajo del tablero.

El lugar donde golpeó la bolsa de aire

Tanto el hombre como el niño de tan solo dos años que lo acompañaba resultaron ilesos. Colaboró en el lugar personal policial de la Departamental Realicó.

Te puede interesar

Brutal vuelco en ruta 26: dejó cinco heridos hospitalizados

Un violento accidente ocurrido este viernes al mediodía en la ruta 26, kilómetro 68, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, dejó cinco personas heridas, que fueron trasladados al Hospital Provincial de Huinca Renancó. El auto se salió de la ruta, se fue a la banquina y dio varios tumbos quedando con gravísimos daños estructurales.

Detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana en un allanamiento en Santa Rosa

El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio Mataderos tras la denuncia de una familia que aseguró haber sido amenazada en reiteradas oportunidades. La Policía secuestró teléfonos celulares y más de 350 gramos de marihuana.
 

Robaron la casa de una cantante en Santa Rosa: se llevaron dinero, electrodomésticos y un televisor

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Acuña al 1800. La Policía analiza cámaras de seguridad y busca a dos sospechosos que fueron registrados con elementos similares a los sustraídos.
 

Desmantelaron una banda narco en Córdoba: 12 detenidos y 3.000 dosis de droga incautadas

Los arrestos y la confiscación de la marihuana y la cocaína se concretaron durante diez allanamientos.

Niño de 11 años apuñaló a un adolescente de 14 en General Pico

Un grave episodio de violencia entre menores ocurrió en el Barrio Federal. La víctima sufrió dos heridas con un arma blanca, fue hospitalizada y recibió el alta tras constatarse que no tenía lesiones internas de gravedad.
 

Procedimiento en Catriló con secuestro de cocaína, armas y dinero

Personal policial del Grupo de Redes Urbanas, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN), llevó adelante un allanamiento en un domicilio de la localidad de Catriló, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.