Avanza la digitalización de la Televisión Pública Pampeana
En el marco del proyecto de digitalización de la Televisión Pública Pampeana, el día jueves 14 de diciembre, desde la hora 1:00 se realizarán tareas en el telepuerto que realiza el Up link de la señal al satélite Arsat 1.
Las tareas consisten en un reacondicionamiento de la antena y una subida en la potencia lo que permitirá un uso más eficiente del ancho de banda existente con el consecuente mejoramiento en la calidad y estabilidad de la imagen. Esto llevará también a un cambio en los parámetros de recepción que desde las primeras horas del jueves quedarán de la siguiente manera
Satélite, Arsat 1
Banda Ku
Polarización, V
Frecuencia, 12097Mhz
Portadora Digital DVB-s2 (8psk) Fec 5/6
SR4500
Una vez restablecido el servicio los Cableoperadores, TDA y DIRECTV deberán proceder a realizar los cambios correspondientes en sus receptores satelitales.
Ante cualquier consulta dirigirse al Área Técnica de la TVPP
Te puede interesar
Ziliotto firmó la reactivación del frigorífico de Eduardo Castex con una inversión superior a los $2.000 millones
La obra busca modernizar y ampliar la Planta de Procesamiento Menor Ciclo II. Tras más de una década paralizada, será un motor productivo clave para el desarrollo ganadero, la creación de empleo y el crecimiento económico regional.
Entró a robar, no logró su objetivo y dejó una zapatilla como prueba
Ocurrió en la madrugada del sábado en 25 de Mayo. El sospechoso quedó registrado por cámaras de seguridad y escapó sin llevarse nada, pero dejó una pista insólita: una de sus zapatillas.
La Pampa reclama $400 mil millones a Nación y advierte: “Este modelo económico nos va a chocar con una pared”
El ministro de Hacienda, Guido Bisterfeld, alertó sobre la crítica situación financiera de la provincia, en medio del reclamo por una deuda multimillonaria con el Gobierno nacional. Celebró el avance del proyecto para coparticipar ATN y combustibles, aunque advirtió que los fondos apenas compensarían pérdidas recientes.
Tierno conta Ziliotto: “Usaron el cannabis medicinal como coartada para tapar una política de impunidad”
El exministro de Seguridad Juan Carlos Tierno, actual referente del espacio político Comunidad Organizada, lanzó durísimas críticas en un video difundido en redes sociales contra la administración provincial que encabeza Sergio Ziliotto. Cuestionó la falta de reglamentación de la ley de adhesión al cannabis medicinal aprobada en 2021, y denunció un uso deliberado del marco legal para "encubrir" una expansión ilegal del cultivo de marihuana en la provincia.
Villa Mirasol: cuatro familias recibieron sus viviendas y anunciaron la construcción de más unidades
Las casas fueron entregadas mediante el Plan Mi Casa, financiado por la Provincia. Además, se firmó un convenio para construir dos nuevas viviendas en la localidad.
La UCR pidió interpelar al ministro Pascual Fernández por el reparto de fondos a municipios
El bloque radical, con apoyo de otros espacios opositores, cuestionó la entrega de más de $450 millones en aportes no reintegrables a comunas del oficialismo. Reclaman explicaciones y transparencia en el uso de recursos públicos.