#digitalización

jUSTICIA 1

LA JUSTICIA PAMPEANA FUE LA SEGUNDA PROVINCIA QUE ALCANZÓ LA DIGITALIZACIÓN EN TODOS SUS FUEROS

InfoTec 4.0
Provinciales03/01/2021
En un año donde la pandemia condicionó todas las decisiones, y provocó un inédito trabajo a distancia, la Justicia pampeana logró ser la segunda provincia en alcanzar la digitalización absoluta en todos los fueros. Además, en un hecho inédito, el Superior Tribunal de Justicia emitió un documento titulado “Planificación Estratégica Consensuada del Poder Judicial”, ofreciendo una serie de medidas trascendentes para optimizar el servicio de justicia; a partir de diagnosticar las fortalezas y debilidades de cada una de sus áreas.
Screenshot_1

DIGITALIZACION TOTAL DE EXPEDIENTES: LA SEGUNDA PROVINCIA EN LOGRARLO

InfoTec 4.0
Judiciales01/07/2020
El Poder Judicial de La Pampa alcanzó, a partir de hoy, la digitalización total de los expedientes, en todos los fueros y en sus cuatro circunscripciones judiciales. Así, pasó a ser junto a San Luis, una de las dos únicas provincias en conseguir este logro, que redundará en una mayor celeridad de los procesos y evitará que deban recorrerse cientos de kilómetros para entregar un escrito. -VER VIDEO-
    Lo más visto
    CANAL DESAGÜE OCTUBRE 26 2

    (Video) JxC cuestionó el estado de los canales de desagüe en Realicó

    INFOTEC 4.0
    Locales03/11/2026
    El bloque de concejales de Juntos por el Cambio Realicó salió a cuestionar públicamente el estado de los canales de desagüe de la localidad, luego de las lluvias registradas durante los últimos dos días, que dejaron un acumulado de 69 milímetros. A través de una publicación en sus redes sociales, el espacio planteó que se trata de un reclamo vecinal que se repite desde hace tiempo y que, según sostienen, todavía no obtuvo respuestas ni soluciones concretas por parte del municipio.
    CENTRO CULTURAL

    Carolina Bernelli brindará una charla sobre salud emocional en Realicó

    INFOTEC 4.0
    Locales04/11/2026
    El próximo sábado 7 de noviembre, Realicó recibirá a Carolina Bernelli, coach ontológica profesional y disertante especializada en desarrollo humano, gestión emocional y construcción de vínculos saludables. La propuesta, titulada “Cuando hablamos dejamos de estar solos”, se desarrollará a las 20:30 en el Auditorio del Centro Cultural, ubicado en avenida San Martín 1555.
    6aede36178e1b

    La Corte Suprema reactivó la causa por el río Atuel

    INFOtec 4.0
    Provinciales06/11/2026
    Luego de más de seis años de presentaciones de La Pampa, el máximo tribunal pidió a las provincias involucradas que informen, en un plazo de 20 días, si alcanzaron acuerdos parciales y qué medidas adoptaron para cumplir la sentencia de 2020.