Avanza la digitalización de la Televisión Pública Pampeana

En el marco del proyecto de digitalización de la Televisión Pública Pampeana, el día jueves 14 de diciembre, desde la hora 1:00 se realizarán tareas en el telepuerto que realiza el Up link de la señal al satélite Arsat 1.

Provinciales 13 de diciembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
tv publica

Las tareas consisten en un reacondicionamiento de la antena y una subida en la potencia lo que permitirá un uso más eficiente del ancho de banda existente con el consecuente mejoramiento en la calidad y estabilidad de la imagen. Esto llevará también a un cambio en los parámetros de recepción que desde las primeras horas del jueves quedarán de la siguiente manera

Satélite, Arsat 1 
Banda Ku
Polarización, V
Frecuencia, 12097Mhz
Portadora Digital DVB-s2 (8psk) Fec 5/6
SR4500

Una vez restablecido el servicio los Cableoperadores, TDA y DIRECTV deberán proceder a realizar los cambios correspondientes en sus receptores satelitales.

Ante cualquier consulta dirigirse al Área Técnica de la TVPP
 

Te puede interesar
346277_346277_346277_346277_2613520_nfd_8557_copy_1600x1067

SEMPRE: mejora la cobertura en medicamentos

INFOTEC 4.0
Provinciales 31 de enero de 2024

El DNU del Gobierno Nacional introdujo modificaciones a la ley de prescripción de medicamentos. Para suplir estas medidas que perjudican a sus afiliados y afiliadas, SEMPRE instó a las farmacias adheridas a informar todas las opciones de marcas comerciales en cada dispensa de medicamentos.

paro docente

Este jueves 4 hay paro nacional docente y en La Pampa adhiere Utelpa

InfoTec 4.0
Provinciales 03 de abril de 2024

Este jueves 4 de abril, la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) hará un paro docente por 24 horas, en reclamo ante la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y la no convocatoria de la Paritaria Nacional Docente. En nuestra provincia, adhiere la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa).

Milei Ziliotto

La Pampa va a la Corte por el subsidio al transporte

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

En el día de hoy el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo - con Medida Cautelar de Innovar- ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para dejar sin efecto en forma urgente la eliminación por parte del Poder Ejecutivo Nacional del “Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del Interior del País”.

Lo más visto