Policiales Por: InfoTec 4.019 de diciembre de 2023

Un joven falleció trágicamente al chocar con su auto a un acoplado estacionado

El hecho ocurrió en plena madrugada en la localidad cordobesa de Luque, y la justicia investiga lo sucedido. El auto literalmente se incrustó debajo del acoplado.

LUQUE | Un joven de 24 años murió esta madrugada tras impactar el vehículo en el que se conducía contra un acoplado estacionado, en la localidad de Luque, en el departamento Río Segundo.

De acuerdo a lo informado por la Policía de Córdoba, el hecho ocurrió pasadas las 5 de la madrugada, en la avenida Américo Alladio, cuando el conductor a bordo de un Fiat 147 Spazio, chocó de atrás con un acoplado playo.

El automóvil se incrustó literalmente debajo del acoplado. Momentos después llegó hasta el lugar una ambulancia de un servicio de emergencias, cuyos profesionales constataron el deceso instantáneo del joven, identificado como Agustín Baldoma.

De acuerdo al informe de Córdoba 24, ahora la justicia investiga las circunstancias en las que ocurrió el trágico siniestro vial. 

Te puede interesar

Murió un puma arrollado por un vehículo en la Ruta 9, al norte de Parera

Un lamentable hecho ocurrió esta mañana sobre la Ruta Provincial 9, a unos 2.000 metros al sur del cruce con la Ruta Nacional 188, donde un ejemplar de puma fue atropellado por un vehículo y murió como consecuencia del impacto.

Se incendió una camioneta en la Ruta 5 a la altura del Club Mac Allister: no hubo heridos

El hecho ocurrió esta tarde, a unos 4 kilómetros de Santa Rosa. El vehículo sufrió pérdidas totales, aunque su conductor logró salir ileso. Intervinieron Bomberos de la Policía de La Pampa.

Rápido operativo policial permitió esclarecer un robo en Larroudé: detuvieron a cuatro sospechosos en Realicó

Gracias al rápido accionar de personal policial de Realicó, se logró esclarecer un hecho delictivo perpetrado bajo la modalidad del "cuento del tío" en la localidad de Bernardo Larroudé. El procedimiento derivó en la detención de cuatro individuos oriundos de Lomas de Zamora (Buenos Aires) y el secuestro de elementos clave para la causa.

Insólito hallazgo en Santa Fe: transportaban ocho terneros vivos en un auto junto a una beba

La policía detuvo a tres hombres en un control vial en Cayastá y descubrió a los animales hacinados en el asiento trasero y el baúl. Investigan un posible caso de abigeato.

Intento de asalto armado en el microcentro de General Pico: detuvieron a tres sospechosos, uno de ellos menor

Un vecino fue atacado en su vivienda por tres personas armadas. Vecinos intervinieron y ayudaron a detener a dos de los presuntos autores. El tercero fue capturado por la policía horas después.