Policiales Por: InfoTec 4.0 05 de diciembre de 2018

ENCONTRARON MUERTO A UN JOVEN DE 22 AÑOS EN HUINCA RENANCÓ

El hallazgo se dio esta mañana temprano, en la zona sur de la ciudad ubicada en el sur cordobés, trabaja la policía en el lugar.

Ampliando la información adelantada, se pudo saber que hoy a las  07.10 la policía de Huinca tomó conocimiento a través de vecinos del medio, sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en sección quintas de esta localidad, en inmediaciones de la ermita del Gauchito Gil. El cadáver corresponde a un joven de 22 años, vecino del medio. Interviene la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó, quien se constituyó en el lugar trabajando junto al equipo de Policía Judicial.

Se aguarda ahora el trabajo de los peritos forenses para determinar las circunstancias en que se produjo el deceso de este muchacho.

Te puede interesar

Una menor hospitalizada tras una colisión entre un auto y una moto en Realicó

Una niña debió ser trasladada preventivamente la hospital realiquense luego de que la moto en la cual viajaba como acompañante junto a un mayor, colisionara con un automóvil.

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

Murió el empresario mendocino Di Paolo en un violento choque en la ruta 143

Según las pericias, creen que la víctima habría intentado pasar un auto pero que no llegó a regresar a su carril.

Dos hospitalizados tras caer un helicóptero experimental de origen italiano

Dos hombres que volaban un helicóptero de tipo experimental realizando pruebas a baja altura en proximidades de Rosario, sufrieron un accidente que determinó su rápido traslado a un centro de salud. Estarían fuera de peligro presentando solo traumatismos moderados.

Dos estafas en menos de 48 horas en Victorica

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.