Policiales Por: InfoTec 4.030/12/2023

Secuestraron dos armas "tumberas" en La Maruja

La policía de La Maruja junto a efectivos de Caleufú llevaron adelante allanamientos en la primera de las nombradas, logrando el secuestro de armas caseras, poniendo al mismo tiempo a los imputados a disposición de la Justicia piquense.

LA MARUJA | Tras una investigación efectuada por personal policial de la sub comisaría de la Maruja, y previa orden de allanamiento librada por el doctor Gilardenghi a requerimiento de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad, con asiento en General Pico, a cargo del doctor Juan Cupayolo, personal policial de la comisaría de La Maruja con apoyo de uniformados de la comisaría de Caleufú a cargo del Comisario Raúl Reveco efectuaron un allanamiento en la planta urbana de dicha localidad

En el operativo se logró el secuestro de dos armas de fabricación casera tipo "tumberas". los imputados fueron notificados  a disposición de la Fiscalía de la Propiedad, a la espera de ser formalizados en el marco de una causa por infracción al art 189 bis del Código Penal, por supuesta tenencia ilegal de armas de fuego.

Te puede interesar

Independiente: detuvieron a “Bebote” Álvarez junto a más de 100 barras de “Los Diablos Rojos”

La situación se dio en los alrededores del Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

Amenazas con arma de fuego y drogas: un hombre fue demorado en el barrio Obreros de la Construcción

La Policía de la Seccional Segunda de Santa Rosa demoró a un hombre acusado de amenazar con un arma de fuego al hijo de una vecina del barrio Obreros de la Construcción. Durante el allanamiento, también secuestraron municiones, un automóvil y dos gramos de cocaína.

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

Megaoperativo por un robo rural: seis allanamientos, secuestro de armas, una pick-up y celulares

La Dirección Patrulla Rural Sur concretó en las últimas horas un importante operativo policial como parte de la investigación por un robo campestre ocurrido en septiembre en la zona rural de Villa Valeria, departamento General Roca.

Intendente Alvear: un Chevrolet Meriva quedó destruido por el fuego

Un automóvil terminó completamente consumido por las llamas en las primeras horas de este viernes en Intendente Alvear. El episodio ocurrió alrededor de las 06:20, cuando un llamado anónimo a la línea de emergencias 101 alertó sobre un vehículo que ardía en calle Pellegrini, esquina 25 de Mayo.

Un operario rural murió en Rancul tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en un campo

Un trágico episodio conmocionó este jueves a la localidad de Rancul, donde un operario rural perdió la vida luego de recibir una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba tareas de limpieza en una máquina fertilizadora. El hecho ocurrió en el establecimiento rural “Damasco”, aproximadamente a las 17:45 horas.