Regionales Por: InfoTec 4.031/12/2023

Alerta por posibles tormentas para toda nuestra región

El Servicio Meteorológico Nocional emitió un alerta "amarillo" por posibles tormentas fuertes para toda la región central del país, el mismo rige para la tarde noche de hoy y madrugada del lunes.

TORMENTAS | El alerta emitido en las primeras horas de hoy, mantiene su vigencia hasta la medianoche y es de color "amarillo" para toda la región pampeana a excepción de una pequeña porción del sur provincial, abarcando el sur cordobés, San Luis por completo, una buena parte del este mendociono, y una zona del noroeste bonaerense.

El SMN establece que el alerta de color "Amarillo" comprende "Posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas".

Dicho alerta rige desde hoy hasta las 5:59 de mañana lunes, por lo cual se recomienda tomar las debidas precauciones del caso, ante los fenómenos que se han venido desarrollando en las últimas semanas.

Te puede interesar

Una beba de 2 años pelea por su vida tras ser atacada por dos perros dogo en Córdoba

Sucedió en un domicilio de Villa El Libertador. La pequeña ingresó en paro cardíaco al Hospital Príncipe de Asturias, fue compensada y luego derivada al Hospital de Niños.
 

Tres militares de General Pico fueron hospitalizados tras un choque en la Ruta 33

Tres integrantes del Regimiento de Tanques XIII de General Pico fueron hospitalizados luego de protagonizar un siniestro vial cuando viajaban en una camioneta del Ejército por la Ruta Nacional 33, cerca de Bahía Blanca.
 

Vecinos alertaron por personas que se llevaban mercadería tras el vuelco de un camión

El hecho ocurrió este lunes sobre la Autovía Norte, entre Plottier y Neuquén. El vehículo transportaba frutas y verduras que quedaron desparramadas tras el vuelco.

Robaron cables de cobre y se paralizó la actividad de tres pozos petroleros en Chubut

Ocurrió en el Yacimiento CDR, ubicado en la ciudad de Comodoro Rivadavia, y estimaron una pérdida de 15 metros cúbicos por día de crudo.

Estafaron a un vecino de Rancul con una falsa venta de dólares por WhatsApp

Los delincuentes habrían hackeado la cuenta de una familiar de la víctima y utilizaron su identidad para concretar una transferencia de $800.000. La Fiscalía de Delitos Económicos de General Pico investiga el caso.

El Champaquí fue elegido para representar a Argentina en un prestigioso certamen internacional

El cerro más alto de la provincia competirá en la edición 2026 de “Montañas de Fama Mundial”, una convocatoria que reúne destacados destinos naturales y culturales de distintos países.