#Alerta Amarilla

1635182294151

Rige alerta amarilla por vientos en La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales29/10/2022

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este sábado por la mañana que rige un alerta amarilla por vientos en los departamentos de Chalileo, Limay Mahuida, Loventué, Chical Co, Puelén, Curacó y Lihuel Calel. Según el SMN, el área será afectada por vientos del sector sur, con velocidades entre 40 y 50 km/h, y ráfagas que pueden alcanzar los 90 km/h.

fuertes tormentas

Alerta amarilla por fuertes tormentas en el centro del país

INFOTEC 4.0
Regionales01/09/2021

El Servicio Meteorológico Nacional emitió hoy una alerta amarilla por probabilidad de fuertes tormentas para el Área Metropolitana Bonaerense (AMBA), gran parte de la provincia de Buenos Aires, el sur de Entre Ríos y Santa Fe, el sur y centro de Córdoba, y el este de San Luis y La Pampa.

    Lo más visto
    rescate Pehuen Co

    Guardavidas de Pehuen Co rescataron del mar a dos hermanos bahienses

    InfoTec 4.0
    Nacionales20/01/2026

    Dos hermanos oriundos de Bahía Blanca fueron rescatados del mar este domingo por la tarde en la localidad balnearia de Pehuen Co, luego de ser arrastrados mar adentro por una fuerte corriente. Se trata de una joven de 21 años y su hermano de 17, quien presentó mayores complicaciones durante el operativo.

    Cine de verano.jfif

    Cine de Verano en el Centro Cultural de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales20/01/2026

    Desde la Municipalidad de Realicó informaron que se continúa acompañando y apoyando a las instituciones locales en el desarrollo de propuestas culturales abiertas a la comunidad, con el objetivo de brindar alternativas recreativas durante la temporada de verano.