Se produjo el primer nacimiento del año en el hospital de Realicó
REALICÓ | La esperada noticia que tradicionalmente refleja InfoTec 4.0 cada año, llegó desde el hospital. La primer bebé "del año", casualmente también llamada Josefina había nacido el 3 de enero en la Clínica Integral. Pero en este caso se trata del primer nacimiento del 2024 en el hospital realiquense.
Josefina nació a las 21:16 de anoche, fue por parto natural pesando 2,780 kgs. Su mamá Betiana López, oriunda de General Pico, pero radicada en Rancul, fue asistida por el equipo médico integrado por las doctoras Caren Damico, Patricia Biodo y Silvina Ramos Monso; siendo las enfermeras Silvia Sombra y Antonella Apesechea.
Josefina vivirá en Rancul junto a su mamá Betiana, su papá Hernán Arias, y sus hermanitos Jonathan de 10 años y Maicol de 6.