Locales Por: InfoTec 4.006/01/2024

Se produjo el primer nacimiento del año en el hospital de Realicó

La trajeron los Reyes Magos, a las 21:16 horas de este viernes 5 de enero de 2024 en el hospital Virgilio Tedín Uriburu, nació Josefina Arias, la primer bebé del año para dicho nosocomio, aunque su familia reside en Rancul.
Mamá Betiana junto a la pequeña Josefina

REALICÓ | La esperada noticia que tradicionalmente refleja InfoTec 4.0 cada año, llegó desde el hospital. La primer bebé "del año", casualmente también llamada Josefina había nacido el 3 de enero en la Clínica Integral. Pero en este caso se trata del primer nacimiento del 2024 en el hospital realiquense. 

Josefina nació a las 21:16 de anoche, fue por parto natural pesando 2,780 kgs. Su mamá Betiana López, oriunda de General Pico, pero radicada en Rancul, fue asistida por el equipo médico integrado por las doctoras Caren Damico, Patricia Biodo y Silvina Ramos Monso; siendo las enfermeras Silvia Sombra y Antonella Apesechea.

Josefina vivirá en Rancul junto a su mamá Betiana, su papá Hernán Arias, y sus hermanitos Jonathan de 10 años y Maicol de 6.

Llegó Josefina y es la primera bebé 2024 de Realicó

Te puede interesar

El FreJuPa pedirá gestionar un nuevo cajero automático para la Terminal de Realicó

El bloque de concejales del FreJuPa (oficialismo) presentará esta noche en la sesión del Concejo Deliberante de Realicó un proyecto de resolución para solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal que gestione ante el Banco de La Pampa la instalación de un nuevo cajero automático en la Terminal de Ómnibus.

Alumnos del I.P.S.F. visitaron la estación Shell Martínez para conocer su sistema de energía solar y tratamiento de agua

Estudiantes de primer año del Instituto Parroquial Sagrada Familia realizaron este martes 8 de septiembre una salida educativa a la Estación de Servicio Shell perteneciente al Grupo Martínez, ubicada sobre la vera de las rutas nacionales N° 35 y N° 188, donde conocieron de primera mano el sistema de paneles solares y la planta de ósmosis inversa con que cuenta la empresa para autoabastecerse de energía y agua.

(Video) Realicó se prepara para una nueva edición del Festival Solidario del Bailarín de Folklore

El próximo sábado 12 de septiembre, el Centro de Jubilados de Realicó será escenario de la segunda edición del Festival Solidario del Bailarín de Folklore “Semillas de Cultura y Tradición”, una propuesta que reunirá a seis ballets y cinco grupos de canto, con artistas de distintas localidades y un objetivo solidario.

Estudiantes secundarios participaron de una jornada deportiva en el Parque Recreativo de Realicó

Estudiantes de segundo año de las escuelas secundarias de Realicó participaron de una jornada deportiva y recreativa desarrollada en el Parque Recreativo Municipal, donde compartieron distintas actividades destinadas a promover la integración, el compañerismo y los hábitos saludables.

URGENTE: Realicó ya tiene disponible el segundo padrón provisorio del IPAV

El listado corresponde al proceso de adjudicación de viviendas en la localidad. Este lunes habrá una jornada de atención para que los vecinos puedan realizar consultas y conocer detalles sobre su situación.

Realicó se prepara para la 71ª Expo Rural con una amplia agenda

Del 15 al 20 de septiembre se desarrollará la 71ª Expo Rural de Realicó, una de las tradicionales propuestas del calendario rural de la ciudad. La programación contempla remates, actividades ecuestres, propuestas culturales, reconocimientos y espectáculos para toda la familia.