Policiales Por: InfoTec 4.006/12/2018

SU EX PAREJA VIOLÓ LA PERIMETRAL : " TE DAN GANAS DE MANDAR TODO A LA MIERD... Y PEGARTE UN TIRO, UNO NO VALE NADA PARA LA JUSTICIA"-VÍDEO

General Pico: Pasadas las 14:30 horas una mujer fue a retirar dinero del cajero automático ubicado en calle 107 entre 20 y 22 , cuando su ex pareja  violó la perimetral de 200 metros  impuesta por el juez y burlonamente la miraba, desesperada llamó a la policía que rápidamente llegó al lugar y la custodió hasta su casa.

La mujer explicó el calvario que está viviendo al afirmar:  " No quiero vivir mas así, te dan ganas de mandar todo  a la mierd... y pegarte un tiro, uno no vale nada para la justicia".
La mujer fue víctima  de violencia física y mental  cuando vivía  con ese hombre que  hoy la sigue martirizando. ¿Quien controla las perimetrales? porque lamentablemente  y no solo en este caso, sino  en su gran mayoría no se cumplen.  ¿Que piensan los jueces y los fiscales,  cuando imponen esas medidas restrictivas?, ¿entienden que para la teoría van, pero en la práctica no se cumplen, son conscientes que  falta personal para hacerlas efectivas , o solamente, ese razonamiento entra en vigor cuando la situación es pasa a mayores?, muchas preguntas sin respuestas.
La mujer, víctima de violencia de género , en vez de vivir en paz , ser asistida y tratar de rehacer su vida ,tiene un infierno por delante , encerrada entre cuatro paredes, mientras su ex pareja se pasea libremente por la calles de General Pico, el mundo del revés. Mira la entrevista completa.

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar

Tras el violentísimo vuelco en Ruta 2, confirman que no hay heridos de gravedad

Tras el vuelco ocurrido esta mañana en proximidades de Embajador Martini, fuentes oficiales de la Policía pampeana confirmaron a Infotec 4.0 que ninguno de los involucrados presenta lesiones de consideración.

Violentísimo vuelco en Ruta 2: un auto quedó destruido dentro de un campo tras cruzar el alambrado

Un impactante vuelco se registró esta mañana sobre la Ruta Provincial N° 2, a menos de mil metros del acceso a Embajador Martini. El siniestro ocurrió cerca de las 8:00 y tuvo como protagonistas a cuatro personas mayores de edad, todas oriundas de Alta Italia, que regresaban desde Parera hacia su localidad.

Un Clio quedó con las cuatro ruedas para arriba en Huinca Renancó

Un importante operativo de emergencia se desplegó en la tarde de este viernes en Huinca Renancó, luego de que un automóvil Renault Clio protagonizara un vuelco en la intersección de las calles Alemania y Colombia. El siniestro ocurrió a las 15:13 horas, según confirmaron los Bomberos Voluntarios de la localidad.

Prefectura se enfrentó a los tiros con contrabandistas de electrodomésticos

Los civiles intentaban pasar la mercadería que habían comprado en Bolivia y fueron detenidos por los uniformados.

Sorprenden a tres personas con un ñandú muerto en un predio rural cercano a Santa Rosa

El procedimiento fue realizado por la División Seguridad Rural UR-I durante un patrullaje preventivo en un camino vecinal al noreste de la ciudad. Los involucrados fueron notificados por infracción a la Ley de Conservación de Fauna Silvestre.

Robó un auto en un predio deportivo, huyó sin luces y terminó detenido tras chocar

El hecho ocurrió durante la noche del jueves en Toay. El sospechoso, un hombre de 30 años con antecedentes, fue aprehendido luego de una persecución policial. El vehículo había sido sustraído horas antes del estacionamiento de un complejo deportivo de Santa Rosa.