SU EX PAREJA VIOLÓ LA PERIMETRAL : " TE DAN GANAS DE MANDAR TODO A LA MIERD... Y PEGARTE UN TIRO, UNO NO VALE NADA PARA LA JUSTICIA"-VÍDEO

General Pico: Pasadas las 14:30 horas una mujer fue a retirar dinero del cajero automático ubicado en calle 107 entre 20 y 22 , cuando su ex pareja  violó la perimetral de 200 metros  impuesta por el juez y burlonamente la miraba, desesperada llamó a la policía que rápidamente llegó al lugar y la custodió hasta su casa.
Policiales06/12/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
violación de perimetral

La mujer explicó el calvario que está viviendo al afirmar:  " No quiero vivir mas así, te dan ganas de mandar todo  a la mierd... y pegarte un tiro, uno no vale nada para la justicia".
La mujer fue víctima  de violencia física y mental  cuando vivía  con ese hombre que  hoy la sigue martirizando. ¿Quien controla las perimetrales? porque lamentablemente  y no solo en este caso, sino  en su gran mayoría no se cumplen.  ¿Que piensan los jueces y los fiscales,  cuando imponen esas medidas restrictivas?, ¿entienden que para la teoría van, pero en la práctica no se cumplen, son conscientes que  falta personal para hacerlas efectivas , o solamente, ese razonamiento entra en vigor cuando la situación es pasa a mayores?, muchas preguntas sin respuestas.
La mujer, víctima de violencia de género , en vez de vivir en paz , ser asistida y tratar de rehacer su vida ,tiene un infierno por delante , encerrada entre cuatro paredes, mientras su ex pareja se pasea libremente por la calles de General Pico, el mundo del revés. Mira la entrevista completa.

Gentileza: En boca de todos

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Nicolás Andrés Mercado (Hilario Lagos)

InfoTec 4.0
Necrológicas25/10/2026
La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Nicolás Andrés Mercado a la edad de 48 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura, previo responso, en el cementerio de Coronel Hilario Lagos, el 26 de octubre  de 2026 a las 16 horas previo responso.
 
 
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Rodolfo Anibal Rodrigo

INFOTEC 4.0
Necrológicas28/10/2026
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Rodolfo Anibal Rodrigo a la edad de 91 años. Casa de duelo, calle 2 de Marzo 1935. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 28 de Octubre de 2026 a las 17.00 horas, previo responso en la Iglesia. 
 
 
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Néstor Roberto Vilches

InfoTec 4.0
02/11/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Néstor Roberto Vilches a la edad de 67 años. Casa de duelo, calle Primera Junta 1.467. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 3 de Noviembre de 2026 a las 9.00 horas, previo responso en la Iglesia. Dicha sala permanecerá cerrada desde la 00.00hs hasta la 07.00hs
cloacas noviembre 2026

Santa Rosa en obra: los cortes de la semana

InfoTec 4.0
02/11/2026
La Municipalidad de la capital pampeana informó las calles con restricciones al tránsito entre el 2 y el 11 de noviembre por obras pluviales, cloacales y de agua potable.