


SU EX PAREJA VIOLÓ LA PERIMETRAL : " TE DAN GANAS DE MANDAR TODO A LA MIERD... Y PEGARTE UN TIRO, UNO NO VALE NADA PARA LA JUSTICIA"-VÍDEO
InfoTec 4.0






La mujer explicó el calvario que está viviendo al afirmar: " No quiero vivir mas así, te dan ganas de mandar todo a la mierd... y pegarte un tiro, uno no vale nada para la justicia".
La mujer fue víctima de violencia física y mental cuando vivía con ese hombre que hoy la sigue martirizando. ¿Quien controla las perimetrales? porque lamentablemente y no solo en este caso, sino en su gran mayoría no se cumplen. ¿Que piensan los jueces y los fiscales, cuando imponen esas medidas restrictivas?, ¿entienden que para la teoría van, pero en la práctica no se cumplen, son conscientes que falta personal para hacerlas efectivas , o solamente, ese razonamiento entra en vigor cuando la situación es pasa a mayores?, muchas preguntas sin respuestas.
La mujer, víctima de violencia de género , en vez de vivir en paz , ser asistida y tratar de rehacer su vida ,tiene un infierno por delante , encerrada entre cuatro paredes, mientras su ex pareja se pasea libremente por la calles de General Pico, el mundo del revés. Mira la entrevista completa.
Gentileza: En boca de todos






Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor


Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta







En el aniversario de Parera, el intendente anunció la entrega de ocho viviendas y pidió unidad para afrontar la crisis.

"Cuidar Vidas": más de 11.600 vehículos controlados y 6.500 testeos de alcoholemia en la primera semana


El Niño se mantendría activo entre julio y septiembre, según el Servicio Meteorológico Nacional


Polémica entre el Gobierno y productores de carne por una iniciativa de Sturzenegger

La Policía de La Pampa capacitó a 683 efectivos durante el primer semestre del año

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos











