Policiales Por: InfoTec 4.024/01/2024

Investigan si la carne que apareció está envenenada

Vecinos de la localidad de Embajador Martini se muestran preocupados por la aparición de animales envenenados y el hallazgo de trozos de carne que podrían contener alguna sustancia tóxica colocada con la presunta finalidad de dar muerte a los animales que los ingieran.
Algunos de los trozos de carne encontrados en una propiedad privada

EMBAJADOR MARTINI | En la jornada de hoy, las redes sociales se vieron inundadas de reclamos por seguridad respecto a las mascotas y también de niños que pueden acceder a tocar los animales perjudicados o la carne que podría estar envenenada.

Al replicarse las imágenes de trozos de carne, las cuales ya se mandaron analizar, varios vecinos se vieron molestos y lo manifestaron en redes sociales y de mensajería instantánea, dando cuenta incluso que trozos de carne aparecieron en un sector de una propiedad privada, se trata de una suerte de porche que se encuentra frente a una casa, la cual posee unas rejas que delimitan con la vereda, se estima que los trozos habrían sido arrojados dentro de la propiedad.

Una vecina ya realizó la denuncia correspondiente y apelan a que las cámaras de seguridad puedan haber registrado algún momento o movimiento de quien lo puede haber realizado. La policía ya recogió muestras de carne para ser analizadas y así confirmar o descartar la presencia de algún veneno. Los resultados podrían estar para las últimas horas de hoy.

Te puede interesar

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos

Dos vecinos de Intendente Alvear encontraron una granada de mano enterrada mientras realizaban una búsqueda con detector de metales en cercanías de la Avenida Sarmiento. La Policía activó el protocolo correspondiente y el elemento quedó bajo custodia hasta que este jueves sea desactivado por la brigada de explosivos de Santa Rosa.

Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa

El sospechoso, de 18 años, fue arrestado tras un operativo policial en el barrio Obreros de la Construcción. La Justicia investiga el móvil del ataque y su posible vinculación con otros hechos similares.

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

El acusado fue arrestado en Villa Mercedes, San Luis, por una causa vinculada a la compra de agroquímicos. La investigación se inició tras la denuncia de la empresa FEDEA S.A.

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor

El brutal femicidio ocurrió en Santa María de Punilla. El presunto asesino caminaba ensangrentado por la calle cuando fue delatado por un testigo y capturado por la policía.
 

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.

Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

La denuncia había sido radicada por personal de seguridad del Aeródromo “General Enrique Mosconi”, respecto a una maniobra aérea irregular.