Investigan si la carne que apareció está envenenada

Policiales 24 de enero de 2024 Por InfoTec 4.0
Vecinos de la localidad de Embajador Martini se muestran preocupados por la aparición de animales envenenados y el hallazgo de trozos de carne que podrían contener alguna sustancia tóxica colocada con la presunta finalidad de dar muerte a los animales que los ingieran.
2aa669ec-1f7f-4921-b53f-5dff48070462
Algunos de los trozos de carne encontrados en una propiedad privada

EMBAJADOR MARTINI | En la jornada de hoy, las redes sociales se vieron inundadas de reclamos por seguridad respecto a las mascotas y también de niños que pueden acceder a tocar los animales perjudicados o la carne que podría estar envenenada.

Al replicarse las imágenes de trozos de carne, las cuales ya se mandaron analizar, varios vecinos se vieron molestos y lo manifestaron en redes sociales y de mensajería instantánea, dando cuenta incluso que trozos de carne aparecieron en un sector de una propiedad privada, se trata de una suerte de porche que se encuentra frente a una casa, la cual posee unas rejas que delimitan con la vereda, se estima que los trozos habrían sido arrojados dentro de la propiedad.

653a7ab3-6963-4b3f-8d06-8a71f14d563b

Una vecina ya realizó la denuncia correspondiente y apelan a que las cámaras de seguridad puedan haber registrado algún momento o movimiento de quien lo puede haber realizado. La policía ya recogió muestras de carne para ser analizadas y así confirmar o descartar la presencia de algún veneno. Los resultados podrían estar para las últimas horas de hoy.

Boletín de noticias