Policiales Por: InfoTec 4.006 de febrero de 2024

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

Así quedó el auto

FALUCHO | El accidente tuvo lugar en las últimas horas de la tarde del domingo, cuando el conductor de un Volkswagen Voyage de color gris perdió el control y tras derrapar sobre la ruta 101 en le sector de curvas al sur de la localidad se salió de la cinta asfáltica y terminó volcado en el sector de terrenos aledaños.

La pareja que se movilizaba en el mencionado rodado había partido desde la ciudad de General Pico y llevaba como destino Huinca Renancó en el sur cordobés. El conductor del vehículo se habría visto sorprendido por la primera de las dos curvas allí presentes y al intentar girar para copiarla se habría salido de la misma.

VUELCO EN EL INGRESO SUR A FALUCHO

El auto quedó en posición invertida, pero afortunadamente los dos ocupantes personas mayores, solo sufrieron algunas escoriaciones y golpes menores, lógicos del vuelco, siendo derivados preventivamente al hospital de Realicó para ser evaluados. Al no constatarse lesiones de consideración fueron dados de alta rápidamente.

La fuente policial señaló que solo se realizaron las actuaciones simples del caso para la tramitación ante la empresa aseguradora. Vecinos de la localidad ya plantean la necesidad de colocar algún sistema reductor de velocidad en el lugar dado que ya son varios los siniestros que se han producido en ese lugar donde la ruta viene recta y de pronto describe una curva y contra curva que sorprende a los conductores que "suelen llegar pasados de velocidad" según relatan los vecinos del sector.

Te puede interesar

Villa dolores: Un policía permanece en terapia intensiva con un disparo en la cabeza

El efectivo, oriundo de Villa Dolores, se encuentra en estado crítico con un grave traumatismo de cráneo. Se desconocen las circunstancias del hecho y se investiga cómo ocurrió el disparo. Su familia pide cadena de oración.

Tragedia en el Caribe: un pampeano murió ahogado en una playa de Costa Rica

Abel Modesti, extrabajador bancario y actual empresario gastronómico de Toay, perdió la vida tras ser arrastrado por una corriente en Playa Negra, en el Caribe sur costarricense. Fue durante un viaje turístico por Semana Santa.

Intendente Alvear: esclarecen un hurto en la sede del Club Ferrocarril Oeste y detienen al autor

El hecho ocurrió durante la madrugada y fue resuelto en pocas horas gracias al profesional trabajo policial, luego del análisis de las cámaras de seguridad. El detenido quedó con prisión preventiva. La impronta del Comisario Cristian Castro ya es resaltada por los vecinos, quienes destacan su trabajo al frente de la dependencia policial.

Vuelco de camión en Ruta 7: el conductor salió por sus propios medios y se negó al traslado

El accidente ocurrió esta tarde a la altura del kilómetro 586, cerca de Vicuña Mackenna. Bomberos trabajaron en el lugar y fue necesario cortar el suministro eléctrico por seguridad.

Se llevaron hasta los chorizos de la cantina de un club en Moldes

Dos jóvenes de 19 y 25 años fueron detenidos en la madrugada tras sustraer mercadería de un club de fútbol. Tenían desde pan hasta cajas de vino, y se trasladaban en moto.

Grave accidente en Ruta 102: un niño fue derivado de urgencia a Santa Rosa y otro permanece internado

El siniestro se produjo cuando una familia de Victorica que regresaba de una fiesta perdió el control del vehículo e impactó contra un árbol. Hay dos menores con lesiones graves, uno fue trasladado al Hospital René Favaloro.