Deportes infotec 07/03/2024

Tevez le respondió a otro miembro de la AFA

El entrenador de Independiente no deja a un costado las polémicas del partido ante Barracas Central.
Carlos Tevez, tras la polémica ante Barracas.

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, continuó este jueves por la tarde con la polémica del arbitraje ante Barracas Central, esta vez para desligarse de la política, responderle a otro miembro de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) e invitar a “quien quiera” a subirse al “ring”.

Después de una jornada en la que los fallos arbitrales de Pablo Dóvalo y el VAR estuvieron en la escena del fútbol argentino y que tuvo al DT en una conferencia de prensa junto con el presidente del club, Néstor Grindetti, para ratificar su pensamiento por la actuación de la terna, el “Apache” decidió echar más leña al fuego. 

"Ni macrista, ni kirchnerista, ni libertario, ni lo que quieran poner. Esto no es político: ¡este es Carlos Tevez! Ni chorro ni policía. ¡Contra los títeres y quien quiera subir al ring donde quieran!", publicó Tevez en su cuenta de X.

Su mensaje fue en respuesta a Maximiliano Levy, que es presidente de Almirante Brown e integrante de la AFA, como Pablo Toviggino, con quien tuvo un fuerte cruce en las redes sociales en la noche del martes tras el empate 2 a 2.

Levy había publicado una foto de la portada de la película “De ladrón a policía” con el siguiente mensaje: “Se estrena en Fuerte Apache”.

Te puede interesar

Boca y su “Maracanazo”: le ganó por 3-1 a Vasco Da Gama y es finalista de la Copa Sudamericana

Lautaro Di Lollo, Miguel Merentiel y Leandro Paredes, los goleadores del “Xeneize”.

River se floreó y goleó a Belgrano para volver a zona de playoffs del Torneo Clausura 2026

Los dirigidos por Leonardo Ponzio marchan quintos con 20 puntos.

El mensaje del Dibu Martínez tras ser operado de la mandíbula: "En unas semanas volvemos"

El arquero de Chelsea y la Selección argentina publicó una foto desde la clínica para agradecer el apoyo recibido y transmitir optimismo sobre su recuperación.  Sufrió una fractura de mandíbula tras un choque con Jarrad Branthwaite. 
 

Un ingeniero argentino que trabajó en Williams habló de la polémica carrera que perjudicó a “Lole” Reutemann en 1981

A 45 años del GP de Las Vegas, Sergio Rinland detalló un encuentro con Patrick Head, ex copropietario del equipo, quien le contó lo que sucedió ese día.

Boca le ganó a Talleres en la “Bombonera” y es el nuevo líder de la tabla anual

El “Xeneize” le dio vuelta el partido al conjunto cordobés con goles de Merentiel y Flores y superó a Independiente Rivadavia en la cima.

Máximo Peña, el parerense que jugará ante Talleres en el Kempes por la Copa Córdoba

El futbolista Máximo Peña, surgido del Club Agrario Argentino de Parera, continúa sumando experiencias importantes en su carrera deportiva y se prepara para afrontar un nuevo desafío: enfrentar a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes, por una nueva instancia de la Copa Córdoba.