Tevez le respondió a otro miembro de la AFA

El entrenador de Independiente no deja a un costado las polémicas del partido ante Barracas Central.

Deportes 07 de marzo de 2024 infotec
tevezz
Carlos Tevez, tras la polémica ante Barracas.

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, continuó este jueves por la tarde con la polémica del arbitraje ante Barracas Central, esta vez para desligarse de la política, responderle a otro miembro de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) e invitar a “quien quiera” a subirse al “ring”.

Después de una jornada en la que los fallos arbitrales de Pablo Dóvalo y el VAR estuvieron en la escena del fútbol argentino y que tuvo al DT en una conferencia de prensa junto con el presidente del club, Néstor Grindetti, para ratificar su pensamiento por la actuación de la terna, el “Apache” decidió echar más leña al fuego. 

"Ni macrista, ni kirchnerista, ni libertario, ni lo que quieran poner. Esto no es político: ¡este es Carlos Tevez! Ni chorro ni policía. ¡Contra los títeres y quien quiera subir al ring donde quieran!", publicó Tevez en su cuenta de X.

Su mensaje fue en respuesta a Maximiliano Levy, que es presidente de Almirante Brown e integrante de la AFA, como Pablo Toviggino, con quien tuvo un fuerte cruce en las redes sociales en la noche del martes tras el empate 2 a 2.

Levy había publicado una foto de la portada de la película “De ladrón a policía” con el siguiente mensaje: “Se estrena en Fuerte Apache”.

Te puede interesar
av1 (FILEminimizer)

Básquet: El Rojo de Pico sigue sumando

InfoTec 4.0
Deportes 18 de febrero de 2024

Independiente de General Pico continúa con gran ritmo en su preparación de cara a la Liga Federal de básquet y anoche consiguió su tercer triunfo en partidos amistosos al ganarle a All Boys, en Santa Rosa, por 66 a 61. El Rojo se impuso en los tres encuentros fuera de casa, primero ante Atlético Villegas, luego frente a Ferro y hoy con el alboyense.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.