Tevez le respondió a otro miembro de la AFA

El entrenador de Independiente no deja a un costado las polémicas del partido ante Barracas Central.

Deportes07 de marzo de 2024 infotec
tevezz
Carlos Tevez, tras la polémica ante Barracas.

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, continuó este jueves por la tarde con la polémica del arbitraje ante Barracas Central, esta vez para desligarse de la política, responderle a otro miembro de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) e invitar a “quien quiera” a subirse al “ring”.

Después de una jornada en la que los fallos arbitrales de Pablo Dóvalo y el VAR estuvieron en la escena del fútbol argentino y que tuvo al DT en una conferencia de prensa junto con el presidente del club, Néstor Grindetti, para ratificar su pensamiento por la actuación de la terna, el “Apache” decidió echar más leña al fuego. 

"Ni macrista, ni kirchnerista, ni libertario, ni lo que quieran poner. Esto no es político: ¡este es Carlos Tevez! Ni chorro ni policía. ¡Contra los títeres y quien quiera subir al ring donde quieran!", publicó Tevez en su cuenta de X.

Su mensaje fue en respuesta a Maximiliano Levy, que es presidente de Almirante Brown e integrante de la AFA, como Pablo Toviggino, con quien tuvo un fuerte cruce en las redes sociales en la noche del martes tras el empate 2 a 2.

Levy había publicado una foto de la portada de la película “De ladrón a policía” con el siguiente mensaje: “Se estrena en Fuerte Apache”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
mujer arrojada auto

Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

InfoTec 4.0
Policiales19 de mayo de 2025

Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.