Policiales Por: InfoTec 4.010/03/2024

Casa de Piedra: Un matrimonio y dos hijos murieron en un brutal accidente

El vehículo viajaba con rumbo a Neuquén y era guiado por la mujer, el esposo y los dos hijos fallecieron en el acto, mientras que la mujer pudo ser rescatada con vida pero falleció en el traslado. Una tercer hija lucha por su vida, y el camionero también fue hospitalizado.

CASA DE PIEDRA | Otra vez la ruta 152 es escenario de una brutal tragedia, ocurrió a la altura del kilómetro 252, allí la familia compuesta por el matrimonio y tres hijos encontró la tragedia, al colisionar frontalmente con un camión, solo sobrevivió una tercer hija del matrimonio y el camionero, quienes debieron ser trasladados a centros de salud de General Roca en el caso de la chica y a Casa de Piedra el hombre.

Los vehículos involucrados son un Camión marca Scania y un automóvil Citroën C4 donde se movilizaba la familia. El auto era conducido por una mujer acompañada por su esposo y tres hijos y se dirigía hacia Neuquén, por su parte el camión lo hacía desde Allen, Rio Negro con destino a Entre Ríos.

La única sobreviviente del auto es una hija de unos 14 años quien fue hospitalizada en General Roca (Río Negro). El hombre y sus dos hijos murieron en forma inmediata por el fortísimo choque. La conductora, a su vez, falleció cuando era trasladada hacia Roca.

El camionero por cuestiones lógicas debido a la mayor resistencia estructural del vehículo sufrió golpes y fue atendido en el Centro de Salud de Casa de Piedra.

En el lugar trabajó Policía de Casa de Piedra, Bomberos Voluntarios de Casa de Piedra, y personal de salud de la misma localidad y Puelches.

Identidades de las víctimas fatales:

Los fallecidos fueron identificados como Cintia Anahí Quidel de 35 años, Sergio Ariel Urrutia de 43 años, Lautaro de 18 e Ian Uriel de tan solo 4 . Una chica de 14 años de edad se encuentra hospitalizada, en grave estado.

Te puede interesar

Detuvieron a una mujer y secuestraron un arsenal tras una denuncia por amenazas

Una mujer de 32 años fue detenida este lunes al mediodía durante un allanamiento realizado en una vivienda de calle Emilio Zola al 100, en Santa Rosa. El operativo se originó a partir de una causa por amenazas calificadas y contó con la participación de efectivos de la Seccional Tercera y el Grupo Especial.
 

Hombre protagonizó una madrugada caótica en Trenel: robó una Amarok, volcó y terminó en Salud Mental

Un hombre de unos 35 años protagonizó un episodio durante la madrugada del domingo en Trenel, luego de sustraer una Volkswagen Amarok que terminó volcando. El sujeto fue encontrado desnudo y totalmente exaltado en la vía pública y, tras recibir asistencia médica, fue derivado al área de Salud Mental del Hospital Gobernador Centeno de General Pico.
 

Siniestro fatal en Alcorta: murió un ciclista en la ruta 90 tras un choque entre dos camiones

El impacto tuvo lugar en el kilómetro 87 de la traza. Uno de los vehículos de trasporte de carga trasladada nitrógeno líquido, lo que obligó a un operativo especial en la zona. 
 

Hallaron a una persona sin vida en una casilla de General Pico

El hecho ocurrió durante la tarde de este sábado en el barrio San Etelvino. Policía y Bomberos trabajaron en el lugar y la Justicia investiga las circunstancias del fallecimiento.
 

Policías federales fueron en un patrullero a asaltar a una familia de Córdoba

Dos agentes quedaron detenidos e intentan identificar a otros dos.  
 

Un joven pelea por su vida tras recibir un disparo en Santa Rosa

La víctima, de 26 años, fue trasladada al Hospital Favaloro con una herida de bala en el abdomen. Dos jóvenes de 21 años fueron demorados y la Policía secuestró armas, municiones y cocaína.