Policiales Por: InfoTec 4.0 10 de marzo de 2024

Casa de Piedra: Un matrimonio y dos hijos murieron en un brutal accidente

El vehículo viajaba con rumbo a Neuquén y era guiado por la mujer, el esposo y los dos hijos fallecieron en el acto, mientras que la mujer pudo ser rescatada con vida pero falleció en el traslado. Una tercer hija lucha por su vida, y el camionero también fue hospitalizado.

CASA DE PIEDRA | Otra vez la ruta 152 es escenario de una brutal tragedia, ocurrió a la altura del kilómetro 252, allí la familia compuesta por el matrimonio y tres hijos encontró la tragedia, al colisionar frontalmente con un camión, solo sobrevivió una tercer hija del matrimonio y el camionero, quienes debieron ser trasladados a centros de salud de General Roca en el caso de la chica y a Casa de Piedra el hombre.

Los vehículos involucrados son un Camión marca Scania y un automóvil Citroën C4 donde se movilizaba la familia. El auto era conducido por una mujer acompañada por su esposo y tres hijos y se dirigía hacia Neuquén, por su parte el camión lo hacía desde Allen, Rio Negro con destino a Entre Ríos.

La única sobreviviente del auto es una hija de unos 14 años quien fue hospitalizada en General Roca (Río Negro). El hombre y sus dos hijos murieron en forma inmediata por el fortísimo choque. La conductora, a su vez, falleció cuando era trasladada hacia Roca.

El camionero por cuestiones lógicas debido a la mayor resistencia estructural del vehículo sufrió golpes y fue atendido en el Centro de Salud de Casa de Piedra.

En el lugar trabajó Policía de Casa de Piedra, Bomberos Voluntarios de Casa de Piedra, y personal de salud de la misma localidad y Puelches.

Identidades de las víctimas fatales:

Los fallecidos fueron identificados como Cintia Anahí Quidel de 35 años, Sergio Ariel Urrutia de 43 años, Lautaro de 18 e Ian Uriel de tan solo 4 . Una chica de 14 años de edad se encuentra hospitalizada, en grave estado.

Te puede interesar

Secuestraron en Holmberg una cosechadora de 220.000 dólares por una estafa

Por una causa de estafa que se tramita en un juzgado de La Carlota, se procedió a realizar un allanamiento en la zona rural de Holmberg, el cual arrojó resultado positivo secuestrando una cosechadora, valuada en más de 200.000 dólares.

Tragedia: Seis muertos en un pozo de bombeo en Blaquier

Las primeras informaciones dan cuenta que habrían muerto por asfixia. Un operario ingresó al pozo y al no salir, fueron en su auxilio y los cinco restantes, tres de ellos bomberos voluntarios, corrieron la misma suerte. Se especula que los gases acumulados en el interior podrían haber desatado el desenlace fatal. Los cuerpos fueron trasladados a Junín donde hoy sábado a primera hora se les realizan las autopsias correspondientes.

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

Dos adolescentes giraron en "U", pasaron en rojo, huyeron de la policía y chocaron contra un tapial

Dos chicos santarroseños de 18 y 17 años de edad protagonizaron durante la madrugada de este jueves un raid peligroso que pudo haber terminado en tragedia.

Se entregó el mendocino que abandonó un camión en Realicó

Un camionero mendocino se entregó en la Justicia. Semanas atrás había abandonado un camión cargado con mercadería en Realicó y sobre él pesaba un pedido de captura de la Segunda Fiscalía de la Unidad Fiscal Departamental de San Rafael en el marco de una causa por "defraudación".

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.