Casa de Piedra: Un matrimonio y dos hijos murieron en un brutal accidente

El vehículo viajaba con rumbo a Neuquén y era guiado por la mujer, el esposo y los dos hijos fallecieron en el acto, mientras que la mujer pudo ser rescatada con vida pero falleció en el traslado. Una tercer hija lucha por su vida, y el camionero también fue hospitalizado.

Policiales 10 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
268872

CASA DE PIEDRA | Otra vez la ruta 152 es escenario de una brutal tragedia, ocurrió a la altura del kilómetro 252, allí la familia compuesta por el matrimonio y tres hijos encontró la tragedia, al colisionar frontalmente con un camión, solo sobrevivió una tercer hija del matrimonio y el camionero, quienes debieron ser trasladados a centros de salud de General Roca en el caso de la chica y a Casa de Piedra el hombre.

Los vehículos involucrados son un Camión marca Scania y un automóvil Citroën C4 donde se movilizaba la familia. El auto era conducido por una mujer acompañada por su esposo y tres hijos y se dirigía hacia Neuquén, por su parte el camión lo hacía desde Allen, Rio Negro con destino a Entre Ríos.

La única sobreviviente del auto es una hija de unos 14 años quien fue hospitalizada en General Roca (Río Negro). El hombre y sus dos hijos murieron en forma inmediata por el fortísimo choque. La conductora, a su vez, falleció cuando era trasladada hacia Roca.

choquecasadepiedratextual2024-099

El camionero por cuestiones lógicas debido a la mayor resistencia estructural del vehículo sufrió golpes y fue atendido en el Centro de Salud de Casa de Piedra.

En el lugar trabajó Policía de Casa de Piedra, Bomberos Voluntarios de Casa de Piedra, y personal de salud de la misma localidad y Puelches.

Identidades de las víctimas fatales:

Los fallecidos fueron identificados como Cintia Anahí Quidel de 35 años, Sergio Ariel Urrutia de 43 años, Lautaro de 18 e Ian Uriel de tan solo 4 . Una chica de 14 años de edad se encuentra hospitalizada, en grave estado.

Te puede interesar
cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

Lo más visto
rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.