Policiales Por: InfoTec 4.014/03/2024

URGENTE: Un hombre detenido por matar a su hijo de dos años de un tiro en la cabeza

Todo ocurrió en General Levalle, el hombre detenido le habría efectuado un disparo en la cabeza a su hijo de 2 años, con cuya madre habría mantenido una relación que no atravesaba el mejor momento, se desconocen por el momento las circunstancias del tremendo desenlace. El niño habría fallecido cuando era trasladado a Rio Cuarto.

LEVALLE | Un hombre de 49 años, oriundo de Vicuña Mackenna donde había residido junto a su pareja durante 8 años, fue detenido acusado de haberle causado la muerte al niño disparándole en la cabeza, mientras se encontraban dentro de un auto. La mujer residía junto a su hijo en la localidad de Levalle hasta donde llegó el hombre desencadenándose el fatal desenlace.

Si bien el niño fue auxiliado por los servicios de emergencia y se determinó su urgente traslado a Río Cuarto, habría fallecido en el viaje. El deceso fue confirmado oficialmente y el hecho tienen en vilo a las pequeñas localidades de Levalle y La Cautiva.

El sujeto está ahora detenido y fue trasladado a Laboulaye y sería derivado posteriormente a la cárcel de Bower. Se aguardaban las instrucciones de la fiscalía.

Por jurisdicción el hecho corresponde a la Fiscalía de Instrucción de Laboulaye a cargo del Georgina Osella. En estos momentos hay un intenso trabajo policial en el lugar de los hechos.

Información oficial del MPF

"La Fiscalía de Instrucción de Laboulaye, a cargo de Georgina Osella, detuvo a un hombre de 49 años, quien quedó imputado por el delito dé homicidio calificado por el vínculo y por violencia de género transversal, contra su hijo de dos años de edad en circunstancias que se investigan. El hecho ocurrió en la localidad de General Levalle. De acuerdo a las primeras informaciones el imputado habría efectuado un disparo de bala (intencionalmente) al niño en el interior de su vehículo, y luego lo habría llevado al hospital. El detenido y la madre del niño asesinado, residían en Vicuña Mackenna y eran pareja desde hacía 8 años. El imputado trabajaba en un campo también el Vicuña Mackenna. Fue trasladado a Laboulaye y luego quedará alojado en Córdoba".

 

Te puede interesar

Grave ataque a balazos en General Pico: un hombre permanece internado en terapia intensiva

Un hombre resultó herido de bala en un violento episodio ocurrido este jueves por la tarde en la intersección de las calles 10 y 33, en General Pico. La víctima fue intervenida quirúrgicamente y permanece en estado reservado. La fiscalía investiga las circunstancias del ataque.

Hallaron a Lourdes Fernández: estaba en el departamento de su pareja, quien fue detenido

La Policía lo había revisado al mediodía, pero García Gómez impidió una inspección general ya que no había una orden de allanamiento.

Detuvieron a una cuidadora por estafar a una mujer de 80 años: la víctima perdió más de $1,4 millones en compras virtuales

Una empleada de una empresa de cuidado de adultos mayores fue arrestada en Santa Rosa, acusada de realizar más de 60 compras con la cuenta bancaria de una mujer bajo su atención. Su pareja, también sospechada de participar en la maniobra, permanece prófuga.

La Maruja: publicación en redes sociales terminó en supuestas amenazas de muerte

Una mujer radicada en la localidad pampeana de La Maruja radicó una denuncia en la dependencia policial de esa población en la que señaló a otra femenina del pueblo como la supuesta agresora quien le habría espetado: "Cuando yo te vea te rompo la cabeza y denunciame porque cuando yo te vea te mato hija de p...".

Hallaron el cuerpo de un hombre en el río Negro

Personal de Prefectura lo encontró cerca de la Balsa Guardia Mitre, a unos 75 kilómetros de Viedma.