Policiales Por: InfoTec 4.016 de marzo de 2024

Camionero fue demorado alcoholizado por conducción temeraria cerca de Conhello

El camión fue secuestrado y su conductor infraccionado ya que el test de alcoholemia arrojó 1,22 gramos de alcohol por litro de sangre, habiendo sido denunciado por conducción peligrosa en la ruta 102.

CONHELLO | Durante la tarde de ayer automovilistas denunciaron la presencia de un camión realizando maniobras peligrosas mientras transitaba por la ruta provincial 102, entre Eduardo Castex y Conhello, indicando que avanzaba de este a oeste.

De inmediato se despachó un móvil policial para verificar la situación. La búsqueda fue realizada por efectivos del destacamento Rucanelo, Conhello y Eduardo Castex, logrando interceptar al rodado denunciado en calles Gacio y Sarmiento de la localidad de Conhello.

Allí se comprobó que se trataba de un camión marca MAN modelo 1956 conducido por un hombre residente en esa localidad. La policía informó oficialmente que "se le realizó la prueba de alcohotest al conductor arrojando un resultado de 1,22g/l. por lo cual se procedió a realizar el acta de infracción con intervención del Juzgado de Faltas por conducir en estado de intoxicación, realizar maniobras peligrosas, sin cinturón de seguridad y falta de seguro obligatorio. Se procede al secuestro de vehículo y carnet conducir".

Te puede interesar

Un joven de Embajador Martini perdió el control y su vehículo terminó volcando

Un impactante accidente tuvo lugar en la mañana de este lunes en la Ruta Provincial 9, en el tramo que une Parera con Ingeniero Luiggi, cuando un joven oriundo de Embajador Martini volcó con su automóvil a unos 5 kilómetros al norte del cruce con la Ruta Provincial Nº 2, en jurisdicción de Ingeniero Luiggi.

Arquero de Deportivo Argentino agredió brutalmente a un jugador de Agrario y fue expulsado

Un lamentable episodio de violencia empañó el partido correspondiente a la cuarta fecha del ascenso de la Liga Pampeana, disputado este domingo en el estadio “Manuel Rodríguez” de Parera. Allí, por la zona “B”, se enfrentaron Agrario de Parera y Deportivo Argentino de Quemú Quemú, en un duelo que terminó con victoria para el conjunto local por 1 a 0, gracias al gol de Máximo Peña. Sin embargo, el resultado quedó opacado por un violento incidente en el cierre del encuentro.

Trágico choque frontal en Ruta Provincial 65 deja dos muertos y un herido grave

En la madrugada del domingo, un violento accidente entre un Peugeot 208 y una camioneta Ford Ranger a 10 kilómetros de General Arenales terminó con la vida de una pareja y dejó a un hombre internado en estado crítico.

Operativo policial en grow shop de Santa Rosa: secuestran plantas y semillas legales en medio de la polémica

Efectivos de la Policía Federal ingresaron al local Pampa Fértil, en la esquina de Cervantes y Don Bosco, y secuestraron 26 plantines y 40 paquetes de semillas certificadas, a pesar de que el lugar contaba con habilitación vigente. El procedimiento, calificado como “un golpe político” por el dueño, deja en evidencia la tensión en torno al cannabis medicinal en La Pampa.

Disputa familiar en Santa Rosa: un joven demorado y una perra herida en confuso procedimiento policial

El procedimiento, que comenzó como una intervención por violencia en el hogar, terminó con un joven de 24 años demorado, otro sujeto prófugo y una perra herida de un balazo de goma. La familia denunció violencia policial en el ingreso, mientras que la Policía afirmó que el procedimiento respondió a una llamada de urgencia.

Brutal choque frontal en Ruta 30: una mujer murió y hay heridos de gravedad

Un trágico accidente de tránsito se produjo en la tarde del sábado en la Ruta Provincial 30, entre las localidades de Chacabuco y P. Huergo, cuando un automóvil y una camioneta colisionaron de forma frontal. El saldo del siniestro fue la muerte de una mujer y varias personas heridas de gravedad.