Policiales Por: InfoTec 4.016/12/2018

URGENTE: PIQUENSES VOLCARON EN CERCANÍAS A METILEO-VIDEO Y FOTOS

Ocurrió en el kilómetro 13 de la Ruta 102, entre General Pico y Metileo minutos después de las 7:00 hs. Se trata de un Clio II donde viajaban Omar Lopez, Claudia Ferreti, Fernando Vasallo, Antonio Cuello y David Escobar, desde nuestra Ciudad hacia la vecina localidad de Metileo y a la altura del km 13 perdieron el control y terminaron volcando.
Así quedó el Clio.

En el lugar trabajaron dos ambulancias (SEM G. Pico y Metileo) para trasladar a dos de los ocupantes, David Escobar y Claudia Ferreti, al Hospital Gobernador Centeno con lesiones leves.







Gentileza: En boca de todos






Te puede interesar

Murió un hombre tras un presunto enfrentamiento a tiros en Santa Rosa

El hecho ocurrió en el barrio Matadero. La Policía detuvo durante la mañana a una persona señalada como presunto autor.
 

Desarticularon un punto de venta de cocaína en Santa Rosa

La Policía detuvo a un hombre investigado por comercializar drogas y secuestró cocaína, dinero, un arma y elementos de fraccionamiento.

Pesquisa por picadas ilegales derivó en allanamientos y secuestros

Una investigación iniciada a partir de la presunta realización de pruebas de velocidad ilegal con motos en el acceso a la localidad de Toay permitió identificar a personas y vehículos vinculados con esas prácticas y avanzar en distintos procedimientos judiciales que culminaron con dos allanamientos y el secuestro de los rodados.

Detuvieron a un hombre acusado de robar herramientas de una camioneta en Toay

El sospechoso tiene 33 años y fue interceptado poco después de ser visto por un vecino mientras sustraía elementos de una Peugeot Partner estacionada en la vía pública.
 

Asesinaron a un empresario hotelero en Puerto Iguazú: su suegro, el principal sospechoso

Alfredo Matías Wiebel Giampaoli, de 48 años, murió tras recibir un disparo durante un enfrentamiento.
 

Detuvieron a un joven acusado de seis robos en el centro de Santa Rosa

El sospechoso tiene 22 años y fue detenido tras una investigación conjunta de las Seccionales Primera, Segunda y Tercera. La Fiscalía formalizó la causa y le impuso 15 días de prisión preventiva.