Policiales Por: InfoTec 4.0 17 de diciembre de 2018

DETUVIERON A PELIGROSO HAMPÓN EN REALICÓ

En un operativo realizado esta tarde se detuvo a un individuo con pedido de captura proveniente de General Pico.

El detenido es ingresado a la Comisaría Departamental de Realicó

Hoy por la tarde personal de la Departamental Realicó junto a efectivos del Puesto Caminero II durante un patrullaje de rutina individualizaron a un sujeto desconocido en el cruce de rutas 35 y 188, por lo cual procedieron a su identificación.

De la misma surgió que el individuo tenía pedido de captura proveniente de General Pico, por lo cual la misma se hizo efectiva de inmediato, siendo puesto a disposición de la justicia. Pudo saberse que el detenido posee frondosos antecedentes policiales y penales.








Te puede interesar

Se detuvo a auxiliar a otro conductor y fue arrollado al cruzar la ruta

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta en la ruta provincial 102, al este de la localidad de Monte Nievas. El siniestro se produjo anoche aproximadamente a las 20 horas, y el lesionado inicialmente fue derivado al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

Insólito: preguntó si podían “faenar” a su perro en una carnicería

La implicada esbozó una repudiable explicación ante la Policía y un grupo rescatista. El animal fue puesto en resguardo.

Murió el empresario mendocino Di Paolo en un violento choque en la ruta 143

Según las pericias, creen que la víctima habría intentado pasar un auto pero que no llegó a regresar a su carril.

Secuestraron en Holmberg una cosechadora de 220.000 dólares por una estafa

Por una causa de estafa que se tramita en un juzgado de La Carlota, se procedió a realizar un allanamiento en la zona rural de Holmberg, el cual arrojó resultado positivo secuestrando una cosechadora, valuada en más de 200.000 dólares.

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

Detienen en Realicó a dos estafadores y secuestran el botín obtenido en Huinca

El personal policial de Realicó logró la demora en el Puesto Caminero de esta localidad a dos sujetos con domicilio en la provincia de Buenos Aires, acusados de una estafa en modalidad "virtual" perpetrada en la ciudad de Huinca Renancó. Se logró además el recupero del botín fruto del hecho ilícito.