EMBRICI - GONZÁLEZ OTRA ALTERNATIVA DENTRO DEL PJ.
Venimos contandote que las internas en el Justicialismo eran situación decretada y que eran tres las lineas que se iban a presentar. A las fórmulas Nora Heredia - Mario Miranda y José Alvarez - Viviana Bongiovanni se suma la de la concejal Leticia Embrici que se postula acompañada de Alexis González.
Aunque José Álvarez le había ofrecido a su compañera de Concejo que lo acompañe en la fórmula como Vice Intendente, la edil no aceptó y continuó en su postura de presentarse como una de las opciones a candidata para disputar, primero internamente dentro de las filas del PJ, la candidatura a intendente.
Embrici encontró en el consultor Alexis González a su aliado dentro de una nueva agrupación política denominada "Ahora Si" para intentar posicionarse y ganar un espacio en el histórico partido.
De esta manera afiliados e independientes tendrán la opción de concurrir a las urnas el próximo 17 de Febrero y elegir entre las tres propuestas que el Justicialismo realiquense ofrece después de las frustradas negociaciones para llevar una sola lista de unidad.
Te puede interesar
El Gobierno convocó a sesiones extraordinarias para febrero con la Reforma Laboral como objetivo principal
El presidente Javier Milei firmó el decreto en la previa al viaje a Suiza. Las fechas y el temario.
Lula criticó a Trump y la “Doctrina Donroe“ en una columna en The New York Times
También volvió a cuestionar la captura de Nicolás Maduro en Venezuela.
La reacción de Patricia Bullrich a la firma del acuerdo Mercosur-UE: “Emociona”
Alberto Benegas Lynch y Silvana Giudici, entre otros, se expresaron públicamente al respecto.
Milei anunció que Argentina integrará la Junta de la Paz creada por Trump y tendrá un rol activo en la agenda global de seguridad
El presidente Javier Milei confirmó que aceptó la invitación de su par estadounidense para integrar, como miembro fundador, este nuevo organismo internacional.
La mesa política se reúne con la Reforma Laboral en el centro del temario
El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, retomó la actividad presencial y recibe a los alfiles legislativos en su despacho.
Milei asiste este viernes al Festival de Jesús María y el sábado viaja a Paraguay por el Mercosur
Luego se trasladará a Suiza para participar del Foro de Davos. La apretada agenda de viajes.