
AGN: Diputados reanuda el debate de una reforma de la Auditoria, que se encuentra paralizada
Los legisladores además buscan poner plazos a las auditorias que se deben realizar sobre las cuentas públicas cuando finaliza un Gobierno
Venimos contandote que las internas en el Justicialismo eran situación decretada y que eran tres las lineas que se iban a presentar. A las fórmulas Nora Heredia - Mario Miranda y José Alvarez - Viviana Bongiovanni se suma la de la concejal Leticia Embrici que se postula acompañada de Alexis González.
Política19 de diciembre de 2018Aunque José Álvarez le había ofrecido a su compañera de Concejo que lo acompañe en la fórmula como Vice Intendente, la edil no aceptó y continuó en su postura de presentarse como una de las opciones a candidata para disputar, primero internamente dentro de las filas del PJ, la candidatura a intendente.
Embrici encontró en el consultor Alexis González a su aliado dentro de una nueva agrupación política denominada "Ahora Si" para intentar posicionarse y ganar un espacio en el histórico partido.
De esta manera afiliados e independientes tendrán la opción de concurrir a las urnas el próximo 17 de Febrero y elegir entre las tres propuestas que el Justicialismo realiquense ofrece después de las frustradas negociaciones para llevar una sola lista de unidad.
Los legisladores además buscan poner plazos a las auditorias que se deben realizar sobre las cuentas públicas cuando finaliza un Gobierno
El diputado Gerardo Milman denuncia a Cristina Kirchner por "autoatentado" tras el ataque del 1 de septiembre de 2022. Mañana se presentará en Comodoro Py.
"Después veremos el instrumento, eso es secundario”, afirmó el presidente del PRO bonaerense, Cristian Ritondo
El secretario general de ATE intimó a Cristian Larsen por clausurar un centro cultural en Neuquén: “Dejá de llorar y dedicate a apagar incendios”, manifestó.
El Presidente evitó saludar al jefe de Gobierno porteño en el Te Deum y luego apuntó contra él y su asesor Gutiérrez-Rubí con fuertes declaraciones.
El evento será este domingo 25 de mayo al mediodía, y también incluirá un recuerdo de Néstor Kirchner, al cumplirse 22 años de la asunción como presidente.
Una investigación penal se encuentra en curso por una presunta megaestafa que afecta a una reconocida empresa ganadera del norte de La Pampa. El fiscal adjunto de la Segunda Circunscripción Judicial, Matías Juan, confirmó que ya se identificó a los presuntos responsables: el firmante de los cheques electrónicos utilizados para concretar la operación y su pareja, quien habría sido la encargada directa de negociar con la firma damnificada.
Un automóvil Fiat Palio Adventure de color gris fue completamente destruido por el fuego este miércoles por la tarde, luego de incendiarse de forma repentina mientras transitaba por la avenida San Martín, entre las calles Estrada y Remedios de Escalada, en la ciudad de Realicó.
Este 29 de mayo, la Junta para la Recuperación de la Historia Realiquense celebra 23 años de labor ininterrumpida dedicada a preservar, investigar y difundir la historia de Realicó y la región norte de La Pampa.
El intendente de Ceballos, Juan Cruz Vega, denunció públicamente haber recibido amenazas personales y advertencias dirigidas al municipio. La situación, que calificó como “gravísima”, lo llevó a expresar su preocupación a través de las redes sociales. Vega, de 32 años, es uno de los intendentes más jóvenes de la provincia de La Pampa y antes de asumir la conducción local se desempeñó como concejal durante la gestión del vecinalista Fernando Bono.
La Municipalidad informó a la comunidad que, a partir del 29 de mayo de 2025, dejará de prestar el servicio médico para la obtención de la constancia de aptitud psicofísica, requerida para tramitar licencias de conducir. La medida se implementa en el marco del Decreto N.º 196/2025 del Poder Ejecutivo Nacional, que introdujo cambios en la Reglamentación General de la Ley Nacional de Tránsito N.º 24.449.