PARERA: LA JUVENTUD PERONISTA PINTÓ Y DECORÓ LA HABITACIÓN DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL.
El Hospital de Parera, no cesa de crecer en servicios e infraestructura, pero un hospital siempre es un lugar en el cual preferiríamos no necesitar estar alojados ya que esto es sinónimo de un problema de salud. El objetivo era hacer del Hospital un lugar amigable.
Hace un tiempo los chicos de la Juventud Peronista de Parera propusieron al Director Dr. Gustavo Topfanin, hacer algún trabajo en el hospital parerense y la idea que surgió es hacer una renovación en la habitación de pediatría, es así que decoraron el lugar, se pintaron las camas y las paredes.
“La idea fue hacer del hospital un lugar amigable para que la estadía sea llevadera, comenzando por pediatría en donde los chicos internados sufren un estrés muy grande, al igual que los adultos, pero a ellos se les dificulta más expresarlo” nos confiaba el Dr. Topfanín, respecto a estos trabajos realizados.
Fotogalería:
Te puede interesar
Juegos Deportivos Pampeanos 2026: Quetrequén fue sede de un encuentro clave para definir la nueva modalidad
En la mañana del viernes 27 de marzo, la localidad de Quetrequén se convirtió en el epicentro del deporte regional al recibir a referentes de distintas municipalidades del norte pampeano, contando con la presencia de Ceferino Almudevar, responsable provincial de Deportes. El objetivo del encuentro fue dialogar y coordinar la implementación de los Juegos Deportivos Pampeanos 2026, que este año presentan cambios significativos en su estructura organizativa.
Insólito en Córdoba: viajaba en el baúl de un auto y fue descubierto en un control policial
Una situación tan insólita como peligrosa ocurrió el jueves por la noche en la provincia de Córdoba, donde un control policial detectó que un hombre viajaba oculto en el baúl de un automóvil junto a otros ocupantes.
Encontraron un feto dentro de un frasco en Córdoba
La Justicia investiga las circunstancias del suceso ocurrido en Deán Funes.
Adolfo Van Praet palpita el 5° "EncontrArte": Convocatoria abierta para artistas y primeros detalles
La localidad de Adolfo Van Praet se prepara para vivir una nueva edición de "EncontrArte", el esperado evento que fusiona la expresión artística con el encuentro comunitario. Impulsado por la Comisión de Fomento, esta quinta entrega promete consolidarse como un faro cultural en el norte pampeano.
Ganadería de precisión: Catalina Boetto llega a Huinca Renancó para transformar la producción bovina
La eficiencia en el uso de los recursos y la toma de decisiones basada en datos son los ejes centrales de la capacitación que desembarca en Huinca Renancó. Según la Ing. Boetto, el beneficio económico de aplicar estas tecnologías es "muchísimo", ya que permite optimizar la calidad de los ingredientes y acortar los tiempos de producción, lo que se traduce directamente en "más plata".
Una mujer de General Pico protagonizó un fuerte accidente cerca de Trenque Lauquen
El siniestro ocurrió en horas de la tarde del lunes, cuando la conductora perdió el control de su vehículo y terminó volcando sobre la banquina. Pese a la violencia del hecho, no sufrió heridas.