PARERA: LA JUVENTUD PERONISTA PINTÓ Y DECORÓ LA HABITACIÓN DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL.

El Hospital de Parera, no cesa de crecer en servicios e infraestructura, pero un hospital siempre es un lugar en el cual preferiríamos no necesitar estar alojados ya que esto es sinónimo de un problema de salud. El objetivo era hacer del Hospital un lugar amigable.

Regionales 19 de diciembre de 2018 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
PINTURA HOSPITAL PJ 2

Hace un tiempo los chicos de la Juventud Peronista de Parera propusieron al Director Dr. Gustavo Topfanin, hacer algún trabajo en el hospital parerense y la idea que surgió es hacer una renovación en la habitación de pediatría, es así que decoraron el lugar, se pintaron las camas y las paredes.

“La idea fue hacer del hospital un lugar amigable para que la estadía sea llevadera, comenzando por pediatría en donde los chicos internados sufren un estrés muy grande, al igual que los adultos, pero a ellos se les dificulta más expresarlo” nos confiaba el Dr. Topfanín, respecto a estos trabajos realizados.

Fotogalería: 

PINTURA HOSPITAL PJ 6
PINTURA HOSPITAL PJ 5
PINTURA HOSPITAL PJ 4
PINTURA HOSPITAL PJ 3




Te puede interesar
gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

Arata

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de marzo de 2024

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.