Política Por: InfoTec 4.020/12/2018

LA LISTA COMPLETA DE ROXANA LERCARI PARA IR POR UN SEGUNDO MANDATO

Día clave. Hoy venció el plazo para la presentación de las listas. Ahora te contamos como irá conformada la que lleva a la radical Roxana Lercari a intentar renovar su mandato al frente del municipio realiquense.

Vice Intendente: Pablo Alberto Ravera

Concejales Titulares:

Claudio Gabriel Gareis

Silvana Daniela Chamorro

Federico Pascual Rosa

Jorge Luis Gimenez

Rosana Paola Corra

Celina Lis Rivas

Mariano Gabriel Pascualetto

Concejales Suplentes:

Natalia Vanina Vallejos

Mayra Daniela Muñoz

Mauro Manuel Gavotti

Silvina Marisel Aiassa

Osvaldo Alberto Miranda

JUEZ DE PAZ TITULAR: Susana Graciela Encinas

JUECES DE PAZ SUPLENTES: Federico Luis Bertone - Natali Paola Salvadori

Te puede interesar

El Gobierno ratifica a "Lule" Menem en el cargo y descarta que las filtraciones tengan impacto electoral

Pese al conflicto abierto, la secretaria general de la Presidencia busca mantener en órbita a su mano derecha.

Amenazas y polémica: escandaloso cruce entre Lemoine y Pagano en plena sesión

La libertaria interrumpió a la ex periodista con provocaciones y la sesión se fue de las manos durante varios minutos.

Francos defiende a Martín Menem: "Estamos orgullosos del trabajo que viene haciendo"

Francos respaldó a Menem tras las críticas del libertario disidente Carlos D'Alessandro

Martín Menem negó los audios pero admitió vínculos con la firma Suizo Argentina

Explicó que esa relación se dio por su actividad privada en el rubro de suplementos dietarios, desligándola de cualquier gestión vinculada al Estado.

Carlos Pagni: "Varios jueces y fiscales tiraron sus celulares al río este fin de semana"

El periodista aseguró que el escándalo Spagnuolo expone una "corrupción con rasgos crónicos" y un sistema que se repite.

Cristina Kirchner recibió al titular del gremio docente mundial y criticó la "catástrofe social" de Milei

La expresidenta recibió a David Edwards y a Sonia Alesso de CTERA. Hablaron de la educación pública, la situación internacional y las políticas del Gobierno.