Policiales Por: InfoTec 4.022/12/2018

PASADAS LAS 8 UN UTILITARIO COLISIONÓ CON UNA MOTO CONDUCIDA POR UNA JOVENCITA -FOTOS Y VIDEO-

El choque se produjo en al esquina de calles Sarmiento y Canalejas, le conductora de la moto fue trasladada al hospital local.

La pequeña moto quedó debajo del utilitario

El utilitario marca FIAT blanco perteneciente a una distribuidora mayorista del medio avanzaba por Sarmiento de oeste a este cuando al llegar a la intersección con Canalejas colisionó con una moto Guerrero DAY GT 70 de color blanco, la cual circulaba por Canalejas de norte a sur.

Por el impacto la pequeña moto quedó aprisionada debajo del paragolpes y fue arrastrada algunos metros dejando una clara marca en el pavimento.



La joven que circulaba en el rodado menor de inmediato fue trasladada a hospital local con contusiones y escoriaciones varias fruto de la caída pero a simple vista testigos indicaron que "no presentaría lesiones graves", esto último será ahora determinado por los profesionales médicos. En el lugar, a varios metros quedó un casco de color blanco, pero no pudimos establecer si lo traía colocado. 

Trabajaron en el lugar efectivos de la Departamental Realicó, quienes relevaron toda la información planimétrica del siniestro y se hicieron presentes también por precaución, Bombero Voluntarios con la unidad de traslado.

Por la manera en que la moto quedó aprisionada debajo de la camioneta, fue necesario levantar el rodado mayor con un crique a los efectos de liberar al pequeño motvehículo, incluso la palanca del pedal de freno se había incrustado en una entrada de aire del paragolpes lo que dificultó poder retirarla.

  

 

 

 

 

 

 

 













 

Te puede interesar

Violento ataque en Santa Rosa: un joven fue baleado en un aparente ajuste de cuentas y hay dos detenidos

Un joven resultó herido de bala en la madrugada de este viernes en un presunto ajuste de cuentas en la zona norte de Santa Rosa. Dos hombres fueron detenidos tras una persecución policial y se les secuestró cocaína y municiones.

Un incendio de gran magnitud provocó severas pérdidas en una planta manicera de Pasco

Un incendio de gran intensidad registrado en la mañana de este viernes generó cuantiosos daños materiales en una planta manicera de la empresa Manisel, ubicada en el acceso este de Pasco, Córdoba, sobre la Ruta Provincial 6. Aunque la magnitud del siniestro fue importante, las primeras informaciones oficiales confirmaron que no hubo personas lesionadas.

Vecinales, discusiones familiares y una agresión brutal: le arrancó parte de la oreja en Villa Germinal

Una violenta pelea entre dos mujeres terminó con una grave lesión en el barrio Villa Germinal de Santa Rosa, donde una de ellas mordió y arrancó parte de la oreja de la otra. Ambas presentaron denuncias y la Justicia abrió una causa por lesiones recíprocas.

Aterrizaje de emergencia en Palermo: el helicóptero se habría quedado sin potencia y "autorrotó"

Un helicóptero que realizaba un vuelo desde San Fernando hacia el aeroparque Jorge Newbery terminó protagonizando un grave incidente en la noche de este jueves, al caer sobre una de las canchas de tenis del Parque Manuel Belgrano (ex KDT), en el barrio porteño de Palermo. La maniobra de emergencia se habría originado por un desperfecto técnico en la planta motríz, según informaron fuentes oficiales.

Control policial en Ruta 26: secuestran casi mil litros de fitosanitarios sin documentación en zona rural de Onagoity

Personal de la Dirección de Patrulla Rural Sur realizó un importante procedimiento durante un control vehicular sobre la Ruta Provincial 26, en el ámbito jurisdiccional del Destacamento Onagoity, donde detectaron el transporte de una gran cantidad de fitosanitarios sin la documentación correspondiente.

Una madre y su hija resultaron ilesas tras chocar contra un árbol en Monte Nievas

En horas de la tarde de ayer se produjo un siniestro vial en la localidad de Monte Nievas, donde un vehículo Ford Focus terminó impactando contra un árbol ubicado sobre la vereda en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Moreno.