Policiales Por: InfoTec 4.026 de mayo de 2024

Otro robo en Parera: Ahora se llevaron una moto, si viste algo comunicate

La motocicleta de baja cilindrada fue sustraída de un domicilio ubicado en la zona céntrica de la localidad aprovechando que los moradores de la vivienda habían concurrido a un evento que se desarrolló en la localidad.

PARERA | Esta mañana Parera amaneció preocupada por el robo en una vivienda del medio y ahora los vecinos terminan la jornada con la novedad del robo de una moto.

El rodado es una motocicleta marca Corven modelo Energy de 110cc de color rojo, la misma habría sido sustraído entre las primeras horas de la mañana y la tarde de este sábado 25 de mayo.

Otro robo en Parera, ingresaron por una ventana y se llevaron herramientas

El vehículo, que permanecía en una vivienda ubicada a metros de la Escuela 22, fue sustraída mientras sus propietarios se ausentaron para participar en una fiesta de la localidad.

Los damnificados ya radicaron la denuncia en la Comisaría Departamental de Parera y solicitan a quienes puedan aportar datos, que se comuniquen con las autoridades policiales.

Te puede interesar

Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.

Un auto se incendió por completo en plena Ruta del Desierto

El vehículo sufrió un desperfecto mecánico y fue consumido por las llamas en pocos minutos. El conductor resultó ileso y las autoridades investigan las causas del siniestro.

Un auto chocó contra un caballo en Ruta 226: no hubo heridos

El siniestro ocurrió entre Tres Algarrobos y Carlos Tejedor, en los últimos minutos del sábado. El vehículo impactó de frente contra un equino que se encontraba sobre la calzada. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

Robó un televisor a su expareja y lo vendió en la calle por $80 mil

Un hombre fue acusado de sustraer un televisor del domicilio de su expareja en Santa Rosa y venderlo en la vía pública. La Policía logró recuperar el artefacto tras una rápida intervención.

Robaron $7,6 millones de la Fundación Maracó: un detenido y una mujer con arresto domiciliario

El juez de control Alejandro Gilardenghi formalizó cargos contra una pareja sospechada de haber participado en un millonario robo en las oficinas de la Federación Agraria Argentina y Fundación Maracó, en General Pico. El hombre quedó en prisión preventiva y la mujer, con arresto domiciliario.