Un realiquense detenido e imputado por el robo a una vivienda
El sujeto accedió a la vivienda tras forzar una ventana interior que da al patio trasero, y por allí sustrajo un televisor tipo LED y otros elementos de valor. El autor ya fue identificado detenido e imputado por la Justicia al tiempo que se recupero el equipo electrónico.
REALICÓ | La policía logró identificar y detener al presunto autor de un robo a una vivienda de nuestro medio, el cual fue formalizado esta mañana.
Todo comenzó el sábado cuando un vecino que reside en pasaje Acosta Pereyra denunció que desconocidos tras acceder al patio trasero de la vivienda, forzaron una ventana para ingresar, y así robar un televisor del tipo LED de 32 pulgadas junto a otros elementos de valor.
El hecho se produjo entre las 9 y las 13, cuando el morador se ausentó de la casa, al regresar descubrió el hecho y dio inmediato aviso a la policía.
El comisario inspector David Carrizo Ballan informó que "de inmediato se pusieron a investigar el caso determinándose que no sería ajeno al hecho un masculino mayor de edad y domiciliado en la localidad, por lo cual se realizaron un par de diligencias ordenadas por la fiscalía de turno a cargo del doctor Juan Cupayolo, referidas a ordenes de allanamiento y la requisa personal del imputado y se demoró al sospechoso".
Luego Carrizo Ballán explicó que "de esas actuaciones y con la colaboración también de la familia del imputado, se logró recuperar el televisor LED sustraído, quedando a disposición de la Justicia para luego ser reconocido por su propietario. El imputado en autos, oriundo del medio, luego de finalizada la demora pasó a calidad DETENIDO COMUNICADO, siendo formalizado en la mañana del día de hoy".
Te puede interesar
Córdoba: Suspendieron al conductor de aplicación atropelló a un policía
Un violento episodio vial tuvo lugar este martes en la ciudad de Córdoba, cuando un conductor de una aplicación de transporte embistió y arrastró varios metros a un agente de la Policía que intentaba detenerlo en un control vehicular. El hecho, que quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, generó una rápida intervención de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), que solicitó la suspensión de la licencia del conductor.
Allanamientos por robo rural en Villa Huidobro: secuestran una camioneta y elementos de interés
El operativo fue realizado por la Dirección Patrulla Rural Sur en el marco de una causa por robo en zona rural.
Murió calcinado al chocar su auto contra un camión tras un confuso hecho
Sucedió en la avenida Padre Lucchese, entre El Torreón y Chacras de la Villa. Se presume que el conductor fallecido venía discutiendo con una joven, que logró arrojarse segundos antes del impacto.
Conductor de Uber se resistió a un control y arrastró a un policía en el capot
Fue cerca de Patio Olmos. El conductor intentó huir y llevó al agente sobre el vehículo por 6 cuadras. Terminó detenido.
Hallaron un cuerpo calcinado en un camino rural de Cañada de Gómez
El fallecido es un hombre de 39 años con un “frondoso prontuario” por delitos contra la propiedad. La Policía encontró un bidón de nafta a pocos metros del cadáver.
Fatal choque frontal seguido de incendio en Ruta 188: murió un hombre de 90 años
El accidente ocurrió en la tarde-noche de este lunes en el kilómetro 395 de la Ruta Nacional 188, entre General Villegas y Banderaló. Las dos camionetas involucradas, ambas Fiat Strada, se incendiaron tras el violento impacto frontal. La víctima fatal era oriunda de Banderaló, al igual que los demás ocupantes.