Policiales Por: InfoTec 4.002/06/2024

Tiene 13 años el conductor del Sirocco que se accidentó ayer en Holmberg

Se trata de un Volkswagen Scirocco. El siniestro fue a metros de la rotonda del cruce de 8 y 35. El menor perdió el control del rodado, que impactó contra un árbol y dio varios trompos. Iba con un joven de 17 años, quien sufrió lesiones varias.
El automóvil quedó destruido tras impactar contra el árbol y dar varios trompos. Foto Gentileza: bomberos Santa Catalina

HOLMBERG | Un terrible accidente se registró ayer a las 8 de la mañana, a metros de la rotonda de las rutas 8 y 35 en la localidad de Holmberg, con el saldo de dos adolescentes con lesiones de distinta consideración.
 
Un Volkswagen Scirocco quedó destrozado cuando su conductor perdió el control, comenzó a zigzaguear por el kilómetro 617 de la ruta 8, mordió la banquina para despistar y pegar contra un árbol para luego dar varios tumbos.

El conductor salió despedido, mientras que su acompañante pudo salir por sus propios medios cuando el auto logró detenerse. El automóvil circulaba de oeste a este, relató un testigo del violento siniestro vial.

El dato más llamativo es que el Scirocco era guiado por un chico de 13 años, quien sufrió fractura de muñeca y fémur, según precisó el medio cordobés Puntal. El otro adolescente recibió algunos golpes con sutura en el cuero cabelludo.

El costoso automóvil habría sido sacado sin permiso de su dueño, que sería familiar del menor de los protagonistas. Los adolescentes, oriundos de Holmberg, salieron en el auto y tomaron la ruta hacia el cementerio y al regresar se produjo el impactante accidente.

Los ocupantes del automóvil fueron asistidos en el lugar por el servicio de emergencias y trasladados a centros médicos de nuestra ciudad. También intervinieron bomberos y policía de la localidad.

Te puede interesar

Golpearon a un joven, le robaron el celular y fueron detenidos tras un operativo policial

Dos hombres con antecedentes fueron detenidos en Santa Rosa luego de agredir a un joven de 24 años dentro de su vivienda y sustraerle el teléfono celular. La intervención del CECOM permitió detectar el hecho y coordinar un rápido operativo que culminó con la recuperación del dispositivo.

Caso Agostina: encontraron a la adolescente sin vida

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un descampado donde había estado el único detenido por la causa.

Conductor alcoholizado chocó dos veces, escapó y terminó detenido en Santa Rosa

El automovilista protagonizó un violento raid durante la madrugada de este martes. Tras impactar contra un Renault 12 y huir, volvió a chocar en la zona norte de la ciudad e intentó escapar corriendo. La Policía logró detenerlo y el test de alcoholemia dio positivo.
 

Violento asalto en Santa Rosa: apuñalaron a un hombre de 63 años para robarle y hay dos detenidos

La víctima sufrió heridas graves en el omóplato y la zona del riñón, por lo que debió ser operada de urgencia en el Hospital Favaloro. Los acusados fueron capturados a pocos metros del lugar con dinero, objetos robados y bicicletas sustraídas.
 

Detienen a tres menores por robar el auto a conductora de aplicación en Córdoba

La Policía recuperó el vehículo y el celular de la víctima en un operativo efectivo en pocos minutos.
 

Recapturaron al fugado de la tobillera en General Pico

Carlos Alberto Centurión, que había cortado su dispositivo de monitoreo electrónico y se dio a la fuga el 19 de mayo, fue aprehendido este jueves. La noticia fue confirmada por una fuente judicial.