Policiales Por: InfoTec 4.0 04 de junio de 2024

Salvajes inadaptados: Familiares de una joven ingresaron hasta por los techos a una escuela

El brutal episodio tuvo lugar en el Colegio Secundario N° 80. El ataque desató pánico entre estudiantes y docentes que tuvieron que resguardarse dentro de las aulas. familiares de una joven que denunció alguna situación por la supuesta sustracción de una cadenita ingresaron a las patadas por una puerta lateral del colegio, mientras otros lo hicieron trepando por techos y tapiales.

MORENO | Un grupo de personas irrumpió de manera salvaje en la Escuela Secundaria N° 80 de Moreno, causando pánico entre alumnos y docentes. Los agresores, identificados como familiares de una alumna en conflicto con otro estudiante, ingresaron al establecimiento por los techos y forzaron las puertas con el claro propósito de agredir a un joven.

Los hechos, capturados en video por los propios estudiantes, muestran la escalofriante escena en la que hombres y mujeres se abalanzan desde lo alto con intenciones violentas. La situación se tornó aún más caótica cuando lograron abrirse paso a través de una puerta, dejando a los preceptores impotentes ante la magnitud de la brutal agresión.

El periodista Diego Gabriele, quien informó sobre el incidente, detalló que más de diez personas ingresaron al recinto educativo con el claro objetivo de lastimar al alumno en cuestión, desatando el pánico y la confusión en medio de las clases. Los docentes se vieron obligados a resguardarse y contener a los alumnos, mientras los agresores llevaban a cabo su violento ataque.

Este acto de barbarie pone de manifiesto la creciente problemática de la violencia en las escuelas, reflejando una sociedad cada vez más violenta y descontrolada, sobre todo en el Conurbano bonaerense. Las autoridades locales se encuentran investigando el incidente y buscan como garantizar la seguridad de los estudiantes y el personal de la escuela.

Te puede interesar

Otro robo en Parera: Ahora se llevaron una moto, si viste algo comunicate

La motocicleta de baja cilindrada fue sustraída de un domicilio ubicado en la zona céntrica de la localidad aprovechando que los moradores de la vivienda habían concurrido a un evento que se desarrolló en la localidad.

Dos hospitalizados tras un grave accidente en la ruta 26

Dos heridos de consideración fueron hospitalizados en Huinca Renancó tras volcar el auto en le que viajaban en cercanías de la localidad cordobesa de Ranqueles.

Un hombre de Tierra de Fuego volcó en la ruta nacional 188

Un hombre de 72 años que transitaba por la ruta nacional 188 de este a oeste a la altura de Larroudé terminó volcando tras perder el control del rodado, y salirse de la cinta asfáltica.

Una jovencita derivada al hospital tras un choque en Realicó

Un automovilista no pudo evitar colisionar con la joven que se trasladaba en bicicleta, afortunadamente el golpe fue a baja velocidad. Preventivamente la chica fue trasladada al hospital para ser evaluada.

Violento choque en la 005 de Río Cuarto deja un herido grave, una ruta peligrosa

Un hombre fue hospitalizado en grave estado tras un violento choque contra un camión en la ruta 005 de Río Cuarto. Una arteria que se ha convertido en un punto de concentración de riesgos de accidentes por la alta carga de tránsito, sobre todo de camiones cargados que avanzan a baja velocidad entre vehículos que se movilizan dentro de la ciudad sumados a los que viajan desde el sur hacia la capital cordobesa, el tramo que va desde la ruta 8 hasta la 36 ya debe ser una autovía.

Otra vez se incendio una cosechadora, esta vez fue en La Carlota

Nuevamente una cosechadora se incendió, esta vez fue en un campo ubicado entre los ejidos de La Carlota y Canals. Pese a la rápida llegada de los bomberos el fuego fue implacable destruyendo la maquinaria que en esos momentos estaba recolectando un lote de soja. Ya son innumerables la cantidad de cosechadoras destruidas por las llamas, un problema que afecta tanto a unidades con muchas horas de trabajo como a otras casi cero kilómetro, evidentemente la acumulación del polvillo y restos de materia orgánica propio de la actividad, y algún derrame de combustible o gasoil sumado a alguna fricción se convierten en el combo perfecto para el siniestro.