Salvajes inadaptados: Familiares de una joven ingresaron hasta por los techos a una escuela
El brutal episodio tuvo lugar en el Colegio Secundario N° 80. El ataque desató pánico entre estudiantes y docentes que tuvieron que resguardarse dentro de las aulas. familiares de una joven que denunció alguna situación por la supuesta sustracción de una cadenita ingresaron a las patadas por una puerta lateral del colegio, mientras otros lo hicieron trepando por techos y tapiales.
MORENO | Un grupo de personas irrumpió de manera salvaje en la Escuela Secundaria N° 80 de Moreno, causando pánico entre alumnos y docentes. Los agresores, identificados como familiares de una alumna en conflicto con otro estudiante, ingresaron al establecimiento por los techos y forzaron las puertas con el claro propósito de agredir a un joven.
Los hechos, capturados en video por los propios estudiantes, muestran la escalofriante escena en la que hombres y mujeres se abalanzan desde lo alto con intenciones violentas. La situación se tornó aún más caótica cuando lograron abrirse paso a través de una puerta, dejando a los preceptores impotentes ante la magnitud de la brutal agresión.
El periodista Diego Gabriele, quien informó sobre el incidente, detalló que más de diez personas ingresaron al recinto educativo con el claro objetivo de lastimar al alumno en cuestión, desatando el pánico y la confusión en medio de las clases. Los docentes se vieron obligados a resguardarse y contener a los alumnos, mientras los agresores llevaban a cabo su violento ataque.
Este acto de barbarie pone de manifiesto la creciente problemática de la violencia en las escuelas, reflejando una sociedad cada vez más violenta y descontrolada, sobre todo en el Conurbano bonaerense. Las autoridades locales se encuentran investigando el incidente y buscan como garantizar la seguridad de los estudiantes y el personal de la escuela.
Te puede interesar
Detuvieron a un presunto estafador pampeano en Olavarría por hechos en Larroudé y Pico
El acusado, perteneciente a la comunidad zíngara, se resistió al arresto y agredió a los efectivos policiales. Las víctimas son vecinos de General Pico y Bernardo Larroudé.
Dos policías resultaron con quemaduras luego de ser agredidos con agua caliente en Córdoba
Acudieron a una casa porque el atacante había golpeado a su madre. Los efectivos sufrieron heridas de diversa consideración.
Hallaron la camioneta de la pareja desaparecida en Chubut, pero aún no hay rastros de ellos
La Toyota Hilux en la que viajaban Juana Inés Morales y Pedro Alberto Kreder fue encontrada en la zona de Puerto Visser. Continúan los intensos rastrillajes por tierra, aire y mar para dar con la pareja de Comodoro Rivadavia, desaparecida desde el 11 de octubre.
El dueño de un campo de frutillas fue detenido por explotación laboral y reducción a la servidumbre
El imputado sometió a 45 personas, entre ellos menores de edad, a condiciones de hacinamiento y tendrá prisión preventiva por 150 días.
Denuncian que golpearon a un carpincho hasta dejarlo en estado crítico en un country de Canning
El accionar de un grupo de hombres que no eran vecinos del lugar -se habla de una empresa tercerizada- quedó registrado en video.
Conductor alcoholizado chocó en Circunvalación: el auto tenía prohibición de circular desde septiembre
El accidente ocurrió durante la madrugada en Santa Rosa. El hombre manejaba con 1,63 g/L de alcohol en sangre, sin seguro, sin cédula del vehículo y con una prohibición de circulación vigente desde fines de septiembre.