Nacionales Por: InfoTec 4.006/06/2024

Gran expectativa por la presencia del presidente Milei en Agroactiva

El Presidente visitará por primera vez la provincia de Santa Fe para brindar una charla en la exposición Agroactiva, en la localidad de Armstrong. Estará acompañado por el diputado nacional José Luis Espert. Será una importante posibilidad para los chacareros de estar cara a cara con el primer mandatario nacional.

ARMSTRONG | El presidente Javier Milei viajará por primera vez a Santa Fe desde su asunción al frente de la Casa Rosada y participará y dará un discurso en una tradicional muestra agropecuaria. El mandatario expondrá en la edición número 30 de Agroactiva 2024, una muestra pensada e ideada para el sector agropecuario y un destacado ámbito de negocios, encuentros e intercambio internacionales.

La muestra, que comenzó el pasado miércoles y concluirá este sábado, se realiza en la localidad santafesina de Armstrong, ubicada 87 kilómetros al oeste de Rosario. El jefe de Estado recorrerá la exposición y brindará una charla, acompañado por el diputado nacional de La Libertad Avanza José Luis Espert.

Agroactiva 2024 también será visitada este viernes por la vicepresidente, Victoria Villarruel.

Desde que asumió como Presidente, Milei realizó más viajes al exterior que al interior del país: sólo salió del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) para hacer un relevamiento de la ciudad de Bahía Blanca en diciembre luego de un feroz temporal; se reunió en Ushuaia con la comandante del Comando Sur de Estados Unidos, Laura Richardson; y encabezó un acto en Córdoba el pasado 25 de Mayo con motivo de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Te puede interesar

Senado aprobó la ley Inocencia Fiscal II para incentivar el ingreso de dólares al sistema financiero

El oficialismo logró sancionar el proyecto con votos de la LLA, UCR, PRO y bloques provinciales.

Cambio drástico en el mapa de la natalidad en Argentina: en 9 años se redujo en un 46%

En 2015 se registraron 770.040 nacidos vivos, mientras que en 2024 fueron 413.135. En apenas nueve años, el país pasó a tener cerca de 357 mil nacimientos anuales menos.

El Gobierno manifestó su rechazo a la guía que publicó el Reino Unido para respaldar a empresas que operan en Malvinas

“Petende promover actividades comerciales e hidrocarburíferas ilegítimas en las Islas Malvinas”, se quejó la Cancillería.

Lionel Messi se despedirá de la Selección argentina

El capitán tendrá su último partido con la “Albiceleste” el 6 de octubre en el Monumental ante Benín.

El Gobierno ampliará la denuncia contra empresas que operen en las Islas Malvinas

El vocero presidencial, Adrián Ravier, aseguró que la gestión de Milei “utilizará todos los medios para sancionara empresas y particulares vulneren la soberanía de la Argentina sobre las islas”.

Allanaron propiedades vinculadas a L-Gante por una denuncia de amenazas con armas

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías N.º 1 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez y se concretaron en dos propiedades ubicadas dentro del country Terravista.