URGENTE: DOS VÍCTIMAS FATALES EN UN NUEVO ACCIDENTE EN RUTAS PAMPEANAS.(Fotos e imágenes de drone)
Ocurrió hace algunos minutos sobre Ruta 1, a tan solo 5 km de General Pico entre un Toyota Etios y un Volkswagen Gol Trend. Hay 2 víctimas fatales.
Imagen de drone gentileza Pampadiario
Colisionaron un Toyota Etios color gris y un VW Gol Trend color rojo. Por causas que son investigadas, ambos vehículos chocaron de frente y el primero de ellos se fue abajo de la banquina y comenzó a prenderse fuego. En tanto el Gol quedó atravesado sobre la ruta y sus dos ocupantes habrían fallecido de manera instantánea.
El tránsito permanece cortado y se encuentra trabajando la policía de General Pico. En el lugar están trabajando dos dotaciones de bomberos voluntarios, dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas y una del Hospital Gobernador Centeno. A su vez en el lugar se encuentra el Fiscal General Armando Agüero, el Fiscal Guillermo Komarofky, la Fiscal Maria Emilia Oporto y el Jefe de la UR II Daniel Guinchinau.
Fuentes: Infopico - Pampadiario
Te puede interesar
El conductor de un camión cargado con garrafas salvó su vida de milagro, fue en la ruta provincial 2
Ocurrió anoche, cerca de las 22:00, entre el acceso a Ojeda y el cruce con la ruta provincial 7, cuando el camión chocó lateralmente con un automóvil, se despistó y terminó volcando luego de chocar con una arboleda. El conductor del automóvil sufrió una fractura en un pie y deberá ser intervenido quirúrgicamente, el camionero se salvó de milagro ya que la cabina del transporte quedó destrozada, "fue un milagro, nació de nuevo" dijo un automovilista viendo el estado del camión.
Mendoza: se arrojó de un sexto piso, cayó al cuarto, volvió a tirarse y se salvó de milagro
Investigan si la mujer intentó escapar de un robo o si quiso suicidarse.
Un ciclista murió tras ser atropellado por una camioneta en el centro de Santa Rosa
José Fabián Nesoff, de 55 años, falleció horas después de ser embestido por una camioneta en una esquina céntrica de la capital pampeana. La Justicia investiga si la muerte fue consecuencia directa del accidente.
Joven trabajador rural murió en un accidente laboral en Tío Pujio
Un trágico accidente laboral se registró este lunes en un campo ubicado en la zona rural de Tío Pujio, en el departamento San Martín, Córdoba cuando un joven de tan solo 23 años fue atrapado por una máquina embolsadora.
Grave accidente en la Ruta 151: volcó un camión que transportaba arena para Vaca Muerta
Un camión volcó en un tramo crítico de la Ruta Nacional 151, afectado por el mal estado de la calzada. El conductor sufrió traumatismos y fue trasladado al hospital de 25 de Mayo.
Grave accidente aéreo en Allen: un muerto al ser golpeado por un avión en vuelo
Un grave accidente se registró este lunes por la mañana en el aeródromo de Allen, cuando un avión Cessna 182, matrícula LV-HTM, sufrió un siniestro durante la maniobra de despegue. Como resultado, una persona, que sería un instructor, falleció y otras dos resultaron heridas. Al parecer el occiso habría sido golpeado por la rueda del avión, el cual posteriormente se precipitó a tierra.