victimas fatales

1643291686101

Un hombre y dos niñas murieron tras un alud en Mendoza

INFOTEC 4.0
Nacionales27 de enero de 2022

Dos hermanas de 6 y 11 años murieron anoche en medio de un alud en Mendoza, luego de que el auto en el que viajaban fuera arrastrado por el agua. Su padre fue hallado sin vida esta mañana, según informó Los Andes. Además, otras dos mujeres que se encontraban en el vehículo, una adolescente de 17 años identificada como Kiara Caliva, y la madre de las chicas, Anahí Olivares, se encuentran en grave estado.

choquecombiruta152-2

Las dos víctimas fatales del choque en la ruta 152 son oriundas de Bolivia

INFOTEC 4.0
Provinciales21 de diciembre de 2021

Un hombre y una mujer, oriundos de Bolivia, murieron en la mañana de este martes en un choque frontal entre una Renault Trafic y un camión en el kilómetro 105 de la ruta nacional 152, al sur del paraje El Carancho. Son oriundos de Bolivia y recién, pasada la tarde, pudieron confirmar su identidad: es que estaban indocumentadas, confiaron investigadores. Se trata de Jairo Carmona Cóndori y de su madre Máxima Cóndori. Ambos estaban domiciliados en Escobar.

ACCIDENTE FATAL ANGUIL 4

Hubo 37 víctimas fatales por siniestros viales durante 2020 en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales07 de enero de 2021

Desde la Dirección General de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad del Gobierno de La Pampa, se confirmó que en el transcurso del año 2020 se registraron un total de 37 víctimas fatales en siniestros viales. La cifra representa una baja del 10% anual si se compara con las victimas (41) registradas durante el 2019.  

    Lo más visto