Policiales Por: InfoTec 4.029/06/2024

El cuerpo de la mujer fue hallado en la ruta cerca de Monte Nievas

Fue encontrada sin vida la mujer que había sido declarada desaparecida anoche por su hermana en la subcomisaría de Monte Nievas. Por la causa está detenido el ex esposo de la occisa.

El lugar donde encontraron el cuerpo de la mujer

MONTE NIEVAS | El cuerpo de una mujer fue hallado por los efectivos policiales esta mañana a la vera del a ruta en proximidades de la localidad pampeana de Monte Nievas según informó el Fiscal general Armando Agüero.

Su desaparición había sido denunciada anoche alrededor de las 22:30 por una hermana de la víctima en la sede de la subcomisaría de Monter Nievas.

De inmediato tomaron intervención desde la Fiscalía Temática de Delitos Contra las Personas mediante los letrados Guillermo Komarofky, Andreina Montes y el fiscal general Armando Agüero.

Los peritos en el lugar del hallazgo 

Acto seguido se comenzó con la toma de declaraciones a varias personas, siendo en paralelo convocada la Brigada de Investigaciones de General Pico, la Agencia de Investigación Científica para intentar identificar el paradero de la mujer desaparecida y la división Canes de Santa Rosa. 

Entre las medidas tomadas se destaca haber dispuesto la demora de quien fuera su pareja, un hombre de apellido Borges, de 48 años de edad. Se investiga un posible femicidio.

Como corolario de la investigación, esta mañana en el marco de la búsqueda de la mujer con participación de los canes de la UR1 y personal policial de General Pico se dio el hallazgos de un cuerpo femenino a la vera de la ruta próxima a Monte Nievas. Se hizo presente en el lugar la Jueza de Control Jimena Cardoso.

Te puede interesar

Desarticulan red de trata de personas en Santa Rosa tras operativo conjunto

La investigación derivó en allanamientos en distintos domicilios, el secuestro de pruebas clave y la detención de un hombre mayor de edad, que será trasladado a Buenos Aires para continuar con el proceso judicial.

Una persona fue detenida por vender carne de caballo que había faenado

Los agentes llegaron hasta un predio donde estaba el resto del animal. Ocurrió en Corrientes.

Choque sin lesionados en la Ruta 4, a la altura del acceso Perón de Trenel

Un Renault Megane y un Chevrolet Cobalt protagonizaron un siniestro vial en la tarde del lunes. Afortunadamente, no se registraron heridos.

Tiroteo en Neuquén: asesinaron a dos jóvenes

La policía recolectó más de 20 vainas de diferentes calibres y encontró un arma tumbera de fabricación casera.

Joven herido en un ataque con arma blanca en Santa Rosa y un detenido por robo de celular

Un joven de 18 años debió ser hospitalizado tras ser apuñalado en el barrio Epam. En otro hecho, la Policía detuvo a un hombre acusado de sustraer un celular de una camioneta estacionada en Santa María de La Pampa.

Tres detenidos y marihuana secuestrada en allanamientos de la FPA en Coronel Moldes

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo tres allanamientos en barrio Alberdi de Coronel Moldes, donde detuvo a tres personas e incautó estupefacientes y plantas de cannabis.