Realicó se vistió de celeste y blanco anoche, mirá los festejos tras el partido
Los realiquenses se volcaron anoche masivamente a las calles para dar rienda suelta a los festejos, mayoritariamente las caravanas se concentraron sobre avenida Mullally en ambos sentidos, y luego los más fervorosos cortaron el tránsito en la intersección con Gobernador Centeno para celebrar al medio de la calle. VIDEO Y FOTOS EXCLUSIVAS DE INFOTEC 4.0.-
REALICÓ | Anoche apenas sonó el pitazo final, todos se volcaron masivamente para dar rienda suelta a su alegría incontrolable, pese a la fría noche invernal, los realiquenses con todo lo que a mano tuvieran de color celeste y blanco salieron de caravana.
Todo vehículo fue propicio para sumarse a los festejos, autos, motos, camionetas, camines, bicicletas, nadie se lo iba a perder, así primero de forma desorganizada, los más tempraneros comenzaron a recorrer la avenida exigiendo sus bocinas al límite, pero apenas un puñado de minutos después ya las largas filas de vehículos se adueñaron de la principal arteria realiquense.
Aprovechando el ancho de la Mullally hasta en doble fila, asomados por las ventanillas, en las cajas de los utilitarios, sobre todo los jóvenes y los más chicos agitando sus banderas ,camisetas, o haciendo sonar las vuvuzelas, disfrutaron de una noche muy especial.
Te puede interesar
El histórico ciclista realiquense Faustino "Chorico" Burgos fracturado tras un accidente vehicular
El reconocido ciclista realiquense, una figura histórica del deporte local, fue víctima de un accidente de tránsito este jueves al ser embestido por una camioneta mientras circulaba en bicicleta por la vía pública.
Ciclistas realiquenses representaron a la localidad en un exigente desafío de montaña en Alpa Corral
El pasado fin de semana, los ciclistas realiquenses Tomás Casado y Daniel Chiari participaron de una reconocida competencia de mountain bike en la localidad cordobesa de Alpa Corral, un circuito que pone a prueba tanto el estado físico como la técnica de los competidores. Acompañados por otros deportistas de Realicó, fueron parte de una carrera que reunió a más de 700 inscriptos de distintas provincias.
El Club Sportivo Realicó celebra sus 100 años con importantes festejos y obras
La Comisión Directiva del Club Sportivo Realicó anunció oficialmente los festejos por su centenario en una conferencia de prensa realizada en la sede de la institución. El evento, que marca un hito en la historia del club, incluirá actividades protocolares, una cena temática, homenajes, inauguraciones de obras y la presentación de un libro conmemorativo en breve.
La Asociación Bomberos Voluntarios de Realicó convoca a Asamblea General Ordinaria
La Asociación Bomberos Voluntarios de Realicó, La Pampa convoca a su Asamblea General Ordinaria fijada para el día 05 de Mayo del año 2025, que se llevara a cabo en su sede social, cita en calle San Lorenzo Nº 1460 de Realicó, a la hora 19,30 de acuerdo al siguiente Orden del Día.
Fin de semana con clima variable en Realicó
Sábado mayormente nublado y domingo con una mínima probabilidad de lluvias aisladas, según el SMN.
Realicó pone límites al ingreso automático de familiares al Estado municipal
Durante la sesión de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad una modificación al artículo 11 del Estatuto del Municipio, que regula el acceso a cargos vacantes producidos por el fallecimiento de empleados municipales. La iniciativa surgió del despacho de la Comisión Plenaria y apunta a incorporar criterios de equidad, transparencia e idoneidad en el ingreso de familiares directos de agentes fallecidos.