
En medio de banderas y fuegos artificiales, una parte del plantel encabezada por Ángel Di María regresó al país y tuvo un merecido recibimiento en el predio de la AFA.

En medio de banderas y fuegos artificiales, una parte del plantel encabezada por Ángel Di María regresó al país y tuvo un merecido recibimiento en el predio de la AFA.

Los realiquenses se volcaron anoche masivamente a las calles para dar rienda suelta a los festejos, mayoritariamente las caravanas se concentraron sobre avenida Mullally en ambos sentidos, y luego los más fervorosos cortaron el tránsito en la intersección con Gobernador Centeno para celebrar al medio de la calle. VIDEO Y FOTOS EXCLUSIVAS DE INFOTEC 4.0.-

Argentina derrotó en la madrugada de este lunes por 1-0 a Colombia y se coronó bicampeón en la edición 48 de la Copa América en el Hard Rock Stadium de Miami, al ganar por segunda vez consecutiva el trofeo luego de obtenerlo hace tres años en Brasil.

El certamen que se desarrolla en Estados Unidos ya tiene a los cuatro mejores, dos de los cuales accederá a la gran final. Los detalles.

Emilio Neder fue captado por la TV en el estadio donde jugó la Selección argentina ante Canadá. Los usuarios de las redes sociales le recordaron su rechazo a la Ley Bases y la reciente suba de sus sueldos en el Congreso. La "casta" en su máxima expresión.

El cuerpo técnico de Lionel Scaloni confirmó que citará a los jugadores el lunes 3 de junio.

La AFA trabaja para que el equipo de Lionel Scaloni se despida de su público previo a la defensa del título continental.

Fiel a su filosofía deportiva, el máximo ganador de campeonatos en la historia del fútbol tendrá varias chances para ampliar su récord y agigantar su leyenda.

Una "perlita", el video captado por TyC Sport donde se los puede ver, luego del partido, ya en los vestuarios a Messi, Neymar y junto a ellos Paredes, en una charla distendida y amena, ya la rivalidad del partido quedó en la cancha.

Argentina se consagró campeón de la Copa América tras vencer en el estadio Maracaná, a su archi-rival Brasil, el gol de la victoria lo hizo Ángel Di María. En Realicó se festejó a lo grande y nosotros estuvimos ahí.

Luego de una final electrizante contra Brasil y con un gol de Ángel Di María a los 21´del primer tiempo, Argentina levanta la copa, América, después de 28 años, en el mítico Estadio Maracaná

Los dirigidos por Lionel Scaloni se enfrentan desde las 21 al seleccionado local, en la definición de la edición 47 del torneo continental.

En un partido dramático contra el conjunto Colombiano, empataron 1 a 1 en los 90' con gol de Lautaro Martínez, para luego definir desde el punto penal.

Lionel Scaloni prepara la semifinal de este martes con la idea de mantener la base del equipo que eliminó a Ecuador. Ayer probó el mismo once que goleó en los cuartos de final y luego ajustó el lateral izquierdo y el círculo central.

La Selección se impuso con gol de Alejandro Gómez en un primer tiempo en el que fue marcadamente superior a su rival y se aseguró la clasificación a los cuartos de final. En el segundo, retrocedió y aguantó la ventaja, mostrando otra vez dos caras en un mismo partido.

El encuentro se podrá ver por las pantallas de TyC Sports, TV Pública y DirecTV Sports 1610.

La Conmebol permitirá agregar cinco futbolistas más a cada plantel para la competencia continental.

Emiliano León Valle, el niño de un año hijo de Selene Valle, oriunda de Realicó, fue dado de alta médica luego de haber atravesado con éxito el proceso de recuperación tras el trasplante hepático al que fue sometido el pasado 19 de diciembre en la ciudad de Córdoba y cuyo donante fue su papá. La noticia fue compartida por su mamá, quien hizo público el emotivo momento vivido por la familia al retirarse del hospital, cerrando una etapa marcada por la incertidumbre y dando paso a la esperanza.

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Ana Wenceslada Páez de Sánchez (madre de Celia y Armando Sánchez) a la edad de 83 años. Casa de duelo calle Mitre 1268. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 31 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.

Una búsqueda viral en Facebook logró lo que casi cuatro décadas de distancia no pudieron: reunir a dos amigos que forjaron su vínculo en las gélidas aguas del sur argentino. Germán Symcha, criado en el Cruce Varela, y Alejandro, se reencontraron gracias a un posteo que conmovió a miles de usuarios y que cruzó la frontera hasta Brasil.

El técnico de la selección argentina eligió, una vez más, las sierras para pasar unos días de descanso antes de un 2026 que tendrá a la defensa de la Copa del Mundo como gran objetivo.

El hecho ocurrió en el Valle de Calamuchita, en un sector conocido como Cascada Grande.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 371, en jurisdicción de Winifreda. Dos vehículos que circulaban en el mismo sentido colisionaron y la acompañante del automóvil debió recibir asistencia médica.

El 2025 se despide de la peor manera para las localidades del norte de La Pampa. Lo que debía ser una jornada de preparativos y celebración para recibir el 2026, se transformó en un escenario de malestar, incertidumbre y un sabor amargo que el calor sofocante no hizo más que potenciar.