


Realicó se vistió de celeste y blanco anoche, mirá los festejos tras el partido
InfoTec 4.0






REALICÓ | Anoche apenas sonó el pitazo final, todos se volcaron masivamente para dar rienda suelta a su alegría incontrolable, pese a la fría noche invernal, los realiquenses con todo lo que a mano tuvieran de color celeste y blanco salieron de caravana.

Todo vehículo fue propicio para sumarse a los festejos, autos, motos, camionetas, camines, bicicletas, nadie se lo iba a perder, así primero de forma desorganizada, los más tempraneros comenzaron a recorrer la avenida exigiendo sus bocinas al límite, pero apenas un puñado de minutos después ya las largas filas de vehículos se adueñaron de la principal arteria realiquense.



Aprovechando el ancho de la Mullally hasta en doble fila, asomados por las ventanillas, en las cajas de los utilitarios, sobre todo los jóvenes y los más chicos agitando sus banderas ,camisetas, o haciendo sonar las vuvuzelas, disfrutaron de una noche muy especial.





























Realicó cierra el Mes de la Mujer con una jornada cultural y de encuentro en la plaza

Siempre lo mismo en el Concejo: sesión corta, centrada en perros y reductores

Realicó: El Colegio Secundario Witralén fue sede del acto central por el 24 de Marzo

"Noches de Historias": Realicó revive su pasado con imágenes inéditas de la Fiesta del Trigo de 1962

Formar emprendedores en el campo: el exitoso modelo del Colegio Agropecuario de Realicó







La Justicia suspendió artículos de la reforma laboral, luego de una presentación de la CGT

El perfil del alumno tirador, el origen del arma y el drama de las alertas ignoradas

Gregorio Zanardi: El pintor realiquense que conquista el mundo con la "brutalidad de los cuerpos"

Mañana regresa Ambar, la niña pampeana que fue trasplantada en Londres

El Gobierno pampeano firmó un convenio con la Universidad Provincial de Córdoba

Seguridad vial: más de 3.100 controles de alcoholemia y múltiples infracciones detectadas

Golpe al abigeato en el Departamento General Roca: allanamientos positivos y un detenido en Villa Huidobro

Investigan la compra de un lujoso departamento de Manuel Adorni mediante una millonaria hipoteca privada










