(VIDEO) El fuego dañó severamente un AUDI A4 que era remolcado en Realicó
Un auto importado que era remolcado por calle Constitución al sudeste de Realicó por una camioneta se incendió por motivos desconocidos, requiriendo trabajo de Bomberos Voluntarios para sofocar el fuego y posterior enfriamiento de la estructura. El rodado sería propiedad de un joven radicado en Quetrequén.
REALICÓ | El singular siniestro tuvo lugar esta noche, alrededor de las 20:15 cuando el vehículo que era remolcando por una camioneta por calle Constitución ya en la sección quintas al sudeste de Realicó comenzó a incendiarse.
El comisario inspector Carrizo Ballan revisa la zona del motor
Se trata de un Audi A4 1.8 T de color gris que aparentemente era llevado hacia un taller de las inmediaciones cuando se suscitó el incendio que en minutos afectó severamente al vehículo sobre todo en la parte del parallamas, consumiendo el sector de la computadora y gran parte eléctrica del automóvil de origen importado.
En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios con tres efectivos a cargo de Ignacio Ciperiani, y prestó colaboración la policía de la Departamental Realicó, incluso su jefe el comisario inspector David Carrizo Ballan llegó al lugar para supervisar las actuaciones en persona.
El dato llamativo es que la unidad no poseía colocada la batería por lo cual se investigará el origen de las llamas, que según indicaron extraoficialmente quienes lo trasladaban se habría dado en la parte baja posterior del vano motor.
Te puede interesar
Tragedia en Ruta 33: murieron un médico y un chofer tras el choque entre una ambulancia y un camión
Un grave accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este martes sobre la Ruta Nacional 33, a la altura del acceso a Elortondo (Santa Fe), dejó como saldo la muerte de un médico y un chofer del sistema de emergencias de Venado Tuerto, quienes viajaban a bordo de una ambulancia del servicio 107.
Violento choque entre camiones en la Ruta 35 cerca de Vicuña Mackenna
El accidente ocurrió pasadas las 23 horas del lunes y dejó a tres personas hospitalizadas. El impacto fue por alcance entre dos vehículos de carga que circulaban en el mismo sentido.
Rojas: hallaron muerta a la joven pareja del puestero desaparecida durante el temporal
La intensa búsqueda de personas desaparecidas durante el fuerte temporal que azotó a la provincia de Buenos Aires tuvo este martes un nuevo desenlace trágico: fue encontrado el cuerpo sin vida de Antonella Barrios, de 24 años, quien había desaparecido el pasado sábado junto a su pareja, Pablo Catacata Madrigal, también fallecido.
Aberrante: un alumno de Santiago del Estero ofreció $20.000 para que manoseen a una compañera
Según la denuncia radicada por la madre de la víctima (14), todo sucedió dentro el aula cuando un estudiante, de la misma edad, les dijo a sus compañeros que ofrecía la mencionada cifra a quien se atreviera a tocar a la adolescente, lo que generó indignación en los chicos.
Violento robo en pleno centro de General Pico dejó una persona herida
Ocurrió el lunes por la noche en una de las zonas comerciales más concurridas de la ciudad. La Policía desplegó un amplio operativo y aún no hay detenidos.
Violento choque y vuelco en Toay: no hubo heridos de gravedad
Una camioneta y un auto colisionaron este mediodía en el barrio Lowo Che. El impacto provocó el vuelco de uno de los vehículos, aunque los ocupantes resultaron ilesos.