Horacio Campos vivió su infancia en Realicó y busca reencontrarse con amigos
El vecino que actualmente reside en "La Feliz" y es integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la misma, vivió su infancia en Realicó y hoy a través de Infotec 4.0 busca reencontrarse con sus compañeros y amigos del barrio, para recordad aquellas doradas épocas en las aulas de la Escuela 222, destacando además sus experiencias en los carnavales, para los cuales construía destacadas carrozas.
REALICÓ | Horacio Campos, quien actualmente reside en la ciudad de Mar del Plata pero que cursó sus estudios primaros en Realicó a fines de la década del 60 en la Escuela N° 222, busca reestablecer contacto con amigos y conocidos de aquellas épocas. Si te identificás en alguna foto o te acordás de Horacio, comunicate al: 2236-027543.-
Horacio Campos al centro, flanqueado por dos compañeros
Horacio nos remitió varias fotografías de aquella época que atesora, tomadas entre los años 1965 a 1970, y nos cuenta que su papá era comerciante "mi papá tenía una carnicería frente al Bar Lacapra, son los pocos datos que tengo de aquella época", señala.
Foto tomada junto al inolvidable Jorge Cafrune en su vista a Realicó, Horacio Campos vestido de paisano a la derecha del cantautor, al otro niño lo recuerda por su apodo de "Rabanito"
Con respecto a las fotos explica que es quien "construyó tanto el Ford T como el auto de carrera para los carnavales, soy quien aparece conduciéndolo, todos los que están alrededor son compañeros de la escuela y otros vecinos del barrio, de algunos me acuerdo, he querido comunicarme pero no he podido" se lamenta.
El Ford T construido por él mismo, según nos cuenta
Campos se puso en contacto con Infotec 4.0 con la intención de poder entrar en contacto con amigos y allegados para recordar sus épocas vividas en Realicó, al mismo tiempo detalló que en Octubre pasaría por Realicó y le gustaría reunirse con algunos de sus compañeros de la vida escolar en la 222.
La cupecita de la "Peña El Cruce"
Actuación del eterno Palito Ortega
Te puede interesar
Claudio Arone en la inauguración del Shimano Service Center en Realicó Motors & Bikes
Con la presencia de Claudio Arone, asesor comercial de Shimano para La Pampa y Buenos Aires, se inauguró oficialmente en Realicó el nuevo Shimano Service Center, en el local de Realicó Motors & Bikes, ubicado en el parque industrial. El espacio se integra a una red de aproximadamente 90 centros oficiales en el país y se convierte en el tercero de la provincia, junto con los dos ya existentes en Santa Rosa.
Reencuentro de la primera promoción del Colegio Agropecuario de Realicó
El pasado sábado 23 de agosto, en un restaurante ubicado en el cruce de las rutas nacionales 35 y 188, se reunieron los egresados de la primera promoción del Colegio Agropecuario de Realicó, institución que nació bajo la órbita de la Fundación Sociedad Rural Argentina y que hoy forma parte de la Universidad Nacional de La Pampa.
Realicó dijo presente en la 7ª fecha del Campeonato del Sur Cordobés de Rural Bike en Jovita
Con una jornada marcada por el viento, ciclistas de toda la región participaron este domingo 24 en el circuito de 12,3 kilómetros, donde Realicó tuvo una destacada representación.
Nicolás y Martín, los mecánicos del nuevo "Shimano Center Service" de Realicó
Con gran expectativa y satisfacción, se inauguró en Realicó el nuevo Shimano Center Service, un espacio especializado en mantenimiento y reparación de bicicletas, impulsado por Realicó Motors & Bikes dentro del Parque Industrial. Se trata de un taller de referencia regional que ofrecerá respaldo técnico certificado y equipamiento de primer nivel, siguiendo los estándares internacionales de la reconocida marca japonesa.
Bomberos de Parera controlaron un incendio de banquina y rastrojo cerca de Quetrequén
El foco ígneo se desató en la Ruta Nacional 188 y alcanzó un lote de rastrojo de maíz. El trabajo conjunto de bomberos, productores y policías permitió sofocar el fuego en poco más de una hora.
Realicó celebró el Día del Niño con una multitudinaria fiesta en la Plaza Hipólito Yrigoyen
Cientos de familias disfrutaron de una jornada llena de juegos, espectáculos, sorteos y chocolate con torta. La infancia fue la gran protagonista de una tarde que reunió a toda la comunidad.