Policiales Por: InfoTec 4.012 de agosto de 2024

Dos hombres que viajaban de Castex a Winifreda se despistaron y chocaron un árbol

El hombre que era acompañado por otro masculino también con domicilio en Castex perdió el control y tras despistarse colisionó un árbol en el sector del bajo banquina, ambos presentaron lesiones de carácter leve.

EDUARDO CASTEX | Esta mañana alrededor de las 7:15 un vecino de esa localidad que viajaba con dirección a Winifreda se despistó y terminó impactando contra un árbol en ruta nacional 35 a la altura del kilómetro 404.

El conductor de un Volkswagen Polo que era acompañado por otro masculino, ambos mayores de edad y con domicilio en Castex fueron trasladados desde el lugar al hospital de esa localidad corroborándose luego que presentaban solo lesiones de carácter leve.

 Del mismo modo se procedió con una retro excavadora, que circulaba en el mismo sentido y cuyo conductor fue identificado en el lugar.  Se procura notificación del mismo a disposición de la Fiscalía local, sin especificarse que relación tiene con el siniestro del Polo.

Los damnificados prestaron declaraciones formales negándose impulsar acciones legales. El vehículo quedó retenido para ser periciado.

Te puede interesar

Cayó en Santa Rosa un estafador del “cuento del tío”: se hacía pasar por familiares para robar a adultos mayores

La Policía de La Pampa detuvo a un hombre de 35 años oriundo de Corrientes, acusado de integrar una banda que operaba mediante engaños telefónicos. Usaba identidades falsas para convencer a las víctimas de entregar dinero y joyas.

Volcó un camión que transportaba papa entre Canalejas y Unión sobre la Ruta Nacional 188

Este jueves 10 de abril por la tarde se produjo el vuelco de un camión cargado con papas a granel sobre la ruta nacional N°188, en el tramo que une las localidades de Canalejas y Unión.

Villa María: Dos detenidos tras allanamientos por robo en una escuela rural

Este jueves por la mañana, personal de la Patrulla Rural Sur, en conjunto con efectivos de la División Investigaciones del Departamento General San Martín, llevaron a cabo dos allanamientos en la ciudad de Villa María, vinculados a un robo ocurrido en la Escuela Rural Fray Chanea.

Volcó un micro en Misiones: siete fallecidos y varios heridos

Ocurrió en el kilómetro 801 de la Ruta Nacional 14.

Un hombre murió en una cantera tras un accidente laboral en Calamuchita

El trabajador se encontraba realizando tareas de mantenimiento a bordo de una pala mecánica cuando perdió el control de la maquinaria, lo que provocó el vuelco.

Una beba murió tras ser atropellada por su padre

Según el parte policial, el trágico hecho se desencadenó cuando el hombre maniobraba su auto marcha atrás.