Provinciales Por: InfoTec 4.003/01/2019

BUSCA DESESPERADA UN MALETÍN Y REGALOS DE NAVIDAD QUE SU PAPÁ TENÍA ANTES DE MORIR EN UN ACCIDENTE

Luciana Romano es hija del piquense Aníbal Romano, quien murió en un trágico accidente el pasado 21 de diciembre cuando viajaba hacia Bahía Blanca para pasar la navidad con su hija. Presumen que alguien sustrajo de entre sus pertenencias un maletín negro y regalos de navidad que tenía para su nieta.

Triste, pero real. "El día del accidente, él llevaba un portafolio negro que llevaba sus pertenencias de trabajo, planos y papeles que lo había pasado dejar por catastro en Santa Rosa. Salió de catastro y venía para acá - Bahía Blanca-", contó Luciana en diálogo con infopico.com. "Entre las cosas que nosotros sabíamos que traía falta, el maletín y una cajita que traía con regalos de navidad para su nieta".

Luciana creó un posteo en redes sociales que se está viralizando. En el pide por las "pertenencias de papá" y cuenta que sufrió un accidente y que "alguien se llevó su maletín con documentación, dinero y una cajita con regalos de navidad".

El el viernes 21 de diciembre salió 12:30 de Santa Rosa y se accidenta aproximadamente 15:30 horas. En el kilómetro 36 de la ruta nacional 35, exactamente en el mojón de ese kilómetro.

Piquense murió en un choque cerca de Bahía Blanca
"Por el lugar del accidente, como está lejos de todos los distritos, tardaron en llegar entre 20 y 25 minutos. Yo se que estuvieron colaborando en el accidente la Policía de Tornquist, los bomberos y la ambulancia de Chasicó, Defensa Civil de Bahía Blanca, Bomberos de Pigüé. No podemos dar con quien llegó primero", explicó la hija de Romano.

"Yo me pude contactar, tuvimos hasta acceso a las fotos de científica que yo no quise ver. Pero aparentemente cuando llega científica el maletín ya no estaba. Es un maletín negro, tipo portafolio rígido, eso es. Se hizo un rastrillaje en el camión, en la camioneta y en todo el lugar. Incluso sus pertenencias quedaron en la camioneta, él viajaba con una perrita que tambien se accidentó y falleció en el lugar también, quedó en el asiento y otras cosas que quedaron en el lugar. Por eso estamos seguros que alguien lo agarro a eso", aseguró.

Te puede interesar

Extienden hasta el 7 de septiembre la temporada de quema de bosque-monte en La Pampa

La Dirección de Defensa Civil y la Dirección de Recursos Naturales dispusieron prorrogar el período autorizado, bajo estrictas condiciones ambientales y con permisos previamente otorgados.

El viernes se acreditarán los sueldos estatales con un aumento del 3%

El Gobierno provincial confirmó que este 29 de agosto se depositarán los haberes de las y los trabajadores de la administración pública, con una suba acumulativa que supera la inflación registrada en julio.

La Pampa asumió protagonismo en la agenda ambiental y climática nacional

La Provincia participó de la Primera Mesa de Articulación del Gabinete Nacional de Cambio Climático, de la Comisión de Bosques Nativos y de la Asamblea General del COFEMA, reafirmando su liderazgo en materia ambiental con aportes estratégicos y la presentación de un informe inédito a nivel federal.

Reconocimiento a la Policía pampeana en el marco de su 139° aniversario

El Gobierno provincial distinguió a 36 dependencias policiales por su desempeño institucional y entregó anillos conmemorativos a 34 agentes que cumplieron 25 y 30 años de servicio, en un acto que puso en valor la vocación y el compromiso de la fuerza.

Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia debatió sobre la baja en la edad de punibilidad

El encuentro, encabezado por el ministro Diego Álvarez, reafirmó la postura histórica de La Pampa contra la reducción de la edad de punibilidad y puso el foco en políticas de abordaje restaurativo.

Conductor volcó en la Ruta Provincial 9 y fue trasladado al hospital

Un hombre de 35 años, oriundo de General Campos, perdió el control de su vehículo al tomar una curva en un camino de tierra, en cercanías de Toay. Sufrió dolores en la zona intercostal y debió ser trasladado al hospital local.