General Pico: Dos automóviles chocaron en la intersección de la Ruta Provincial 1 y la Avenida San Martín
El hecho ocurrió minutos después de las 18:00 horas en la ciudad de General Pico, donde se vieron involucrados un Volkswagen Gol y una Volkswagen Suran.
Un fuerte choque ocurrió minutos después de las 18:00 horas en la intersección de la Ruta Provincial 1 y Avenida San Martín de la ciudad de General Pico, según informó el medio norteño InfoPico.
Producto del impacto de los vehiculos, dos mujeres que viajaban en uno de ellos debieron ser trasladadas al hospital local por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM), mientras que personal de la División de Siniestros Viales trabajó en el lugar para realizar las pericias correspondientes. también trabajó bomberos voluntarios.
Uno de los vehículos quedó sobre la cinta asfáltica y el otro arriba de una vereda de una quinta ubicada en una de las esquinas.
El tránsito estuvo parcialmente interrumpido mientras las autoridades trabajaban en el despeje y recolección de pruebas en la escena.
Te puede interesar
Relevamiento de tarjetas sociales en Parera
La subsecretaria de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales, María Laura Ramborger, visitó la localidad de Parera con el equipo técnico del área, y se reunió con el intendente, Damián Leone Escuredo, con la finalidad de trabajar sobre la Tarjeta Social Pampeana.
General Pico sueña con recuperar sus vuelos a Buenos Aires
La posibilidad de que General Pico vuelva a tener conexión aérea con Buenos Aires parece cada vez más concreta. Así lo confirmó Carlos Roldán, jefe del Aeropuerto local, durante una entrevista en Radio 5, donde reveló que una importante reunión entre la empresa American Jet, empresarios piquenses y autoridades aeronáuticas nacionales podría marcar un antes y un después en la conectividad de la ciudad.
Confirman que se terminará la autovía Río Cuarto–Holmberg pese al cierre de Vialidad Nacional
La obra, que presenta un avance del 95%, se completará en septiembre con la finalización del puente sobreelevado en la intersección de las rutas 8 y A005. La inversión supera los 8.700 millones de pesos. Los trabajos están a cargo de una empresa privada por lo cual Vialidad Nacional no tenía injerencia en la obra.
Un camionero pampeano sufrió una descompensación en plena ruta y logró evitar un accidente
El conductor, oriundo de Intendente Alvear, se sintió mal mientras manejaba por la Ruta Nacional 33 y logró detener el vehículo en la banquina antes de perder el conocimiento. Fue trasladado de urgencia al hospital de General Villegas con síntomas compatibles con un ACV.
Rancul: abre la inscripción para Créditos de Economía Social y Productivos
La Municipalidad de Rancul, bajo la gestión del contador Hernán Viano, informó que desde el 14 al 25 de julio estará abierta la inscripción para acceder a dos líneas de financiamiento destinadas a emprendedores y trabajadores locales: los Créditos de Economía Social (Ley 2358) y los Créditos Productivos (Ley 2461).
Compactación de vehículos: entre el reciclaje útil y el despilfarro de recursos aprovechables
Más de 2.500 motocicletas y 450 rodados mayores fueron recientemente compactados en Río Cuarto como parte de un operativo de descontaminación, ordenamiento y reciclado, impulsado por la Municipalidad a través de un convenio con una empresa especializada en tratamiento de residuos metálicos. No obstante, el proceso genera fuertes cuestionamientos por el potencial desaprovechamiento de innumerables repuestos y autopartes que podrían haber sido reinsertados legalmente al mercado de usados.