Policiales Por: InfoTec 4.0 09 de enero de 2019

OTRO VUELCO ENTRE GENERAL PICO Y TREBOLARES. EL AUTO TERMINÓ EN EL AGUA.

Ocurrió minutos antes de las 14:00 horas en Ruta 1, a unos 10 kilómetros de nuestra ciudad y cerca del ingreso a Trebolares. Allí quien manejaba un Fiat Palio, oriunda ella de Venado Tuerto (Santa Fé), perdió el control del vehículo y terminó volcando sobre el agua acumulada al costado de la ruta.

“Aparentemente viajaba sola en el auto y al morder la banquina perdió el control, volcó y terminó sobre el agua”, dijo un ocasional testigo.

La mujer que seria oriunda de Venado Tuerto y viajaría a General Pico debió ser trasladada al Hospital Centeno,  por una ambulancia de los servicios de emergencias. En el lugar trabajó personal policial.



Fuente:  Pampadiario

Te puede interesar

Perdió la vida en un violento vuelco un hombre de Buchardo

Un vecino de Buchardo perdió la vida en un violento despiste seguido de vuelco que se produjo esta mañana en ruta 26, entre Buchardo y Onagoity

Secuestraron en Holmberg una cosechadora de 220.000 dólares por una estafa

Por una causa de estafa que se tramita en un juzgado de La Carlota, se procedió a realizar un allanamiento en la zona rural de Holmberg, el cual arrojó resultado positivo secuestrando una cosechadora, valuada en más de 200.000 dólares.

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

Volcó un taxi bonaerense en la ruta 1

El accidente ocurrido en la ruta provincial 1, cerca de Trebolares, cuando una pareja procedente de Buenos Aires al volcar el taxi en le que viajaban, tras perder el control por circunstancias aún por esclarecer.

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

Violento vuelco de un joven de Caleufú en cercanías de Luiggi

La víctima se desplazaba a bordo de un Fiat Vivace y tras perder el control de su trayectoria terminó dando varios tumbos. Afortunadamente se encuentra en buen estado de salud.