TOMAN MEDIDAS EN AGRARIO; EL ROJO GESTIONA ESPERANZADO LA RECONSTRUCCIÓN DE LOS VESTUARIOS
El pasado martes 8 de enero visitó el Club Agrario una arquitecta de Asuntos Municipales para un relevamiento del estado de los vestuarios del "Estadio Manuel Rodríguez".
Esto se da a partir de gestiones que viene realizando el Club Agrario Argentino desde el pasado mes de abril ante el Ministerio de Desarrollo Social.
La demanda está dada ante la necesidad de reparación integral de los vestuarios y baños del predio deportivo.
Respecto a esta gestión, días atrás dirigentes del Club recordaron esta necesidad a la Ministro Alonso dada su presencia con motivo de la inauguración de la Cancha de Hockey, la cual manifestó tener en cuenta esta situación.
El presidente Sergio Cancio manifestó a nuestra redacción Parera, que pocos días después "mandaron a la arquitecta para hacer un relevamiento, lo cual no significa que nos vayan a hacer un aporte, pero si nos entusiasma y nos hace esperanzar en poder remodelar esto que tanta falta hace al club en donde pasan cientos y cientos de chicos, jóvenes y adultos".
Te puede interesar
Colapinto dijo que "Uruguay es una provincia argentina" y tuvo que pedir perdón
"Uruguayos son muy pocos; no inventaron nada, sino que se llevan lo que hacemos nosotros", dijo el piloto al opinar sobre la procedencia del mate durante una entrevista.
Multaron a Lautaro Martínez por una expresión blasfema tras el partido ante Juventus
El hecho ocurrió durante el partido ante la Juventus, disputado el pasado 16 de febrero.
Realicó fue sede del preclasificatorio de Luchas Olímpicas rumbo a los Juegos de la Patagonia
Realicó fue sede de una intensa jornada de entrenamiento y combates programados, en el marco del preclasificatorio de Luchas Olímpicas con miras a los Juegos de la Patagonia.
Messi salvó el invicto de Inter Miami, que igualó ante Toronto FC por la MLS
El encuentro fue 1-1. El campeón del mundo anotó para los locales, mientras que el italiano Federico Bernardeschi fue el autor del tanto de la visita.
Santa Rosa vibró con la 40ª Maratón A Pampa Traviesa: récord de corredores y emoción en las calles
Con más de 2.500 participantes y un renovado circuito urbano, la tradicional Maratón Internacional A Pampa Traviesa celebró su edición número 40 en Santa Rosa. Hubo gran presencia de público, emoción en cada tramo y destacados ganadores en las categorías principales.
¿Vuelve a la Fórmula 1? Franco Colapinto estuvo haciendo pruebas en Monza con Alpine
El piloto argentino giró con el monoplaza en Italia.